¡Operación cambio de armario!

Los mejores looks de Letizia en los que deberíamos inspirarnos para dar la bienvenida a la primavera

Nos encontramos en una difícil situación, sin embargo, no podemos olvidar que la llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina, adelántate al cambio de armario

Letizia primavera
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se acerca la primavera y con ella la llegada de las buenas y agradables temperaturas. En apenas unos días daremos la bienvenida al cambio de estación y, aunque somos conscientes de que ahora mismo nos encontramos en una situación extraordinaria y de que, dada la situación actual del país, hasta dentro de un tiempo no podremos utilizar y presumir de la ropa propia de esta época del año, el aislamiento puede convertirse en el momento perfecto para hacer el cambio de armario. Estos días de aislamiento pueden convertirse en la mejor excusa para ocupar el tiempo en tareas de este tipo, que más tarde o temprano nos veremos en la obligación que hacer. Además, se trata de una gran oportunidad para deshacernos de todo lo viejo que ya no nos guste, no queramos o no utilicemos y dar la bienvenida a otras prendas más alegres y vaporosas.

Letizia primavera

La reina Letizia es una experta en crear y reciclar looks de primavera / Gtres

Por fin ha llegado el momento de echar un ojo a las nuevas tendencias, colecciones y propuestas que plantean las grandes firmas, así como nuestras tiendas low-cost favoritas, para renovar nuestro vestidor y decir adiós a las prendas de más abrigo. Pero también de fijarnos en nuestros grandes referentes de moda y, si hay una gran experta en ropa de primavera esa es doña Letizia.

La Reina Consorte puede presumir de contar con un amplio vestidor en el que conviven prendas que llevan el sello de grandes diseñadores con otras tan asequibles como Zara o Mango. Además, una de sus grandes virtudes a la hora de vestir es su habilidad a la hora de reciclar prendas, que no duda en lucir una y otra vez, aunque estas sean de temporadas anteriores. En este sentido, doña Letizia tiene una gran capacidad para convertir una pieza de hace varios años en una totalmente actual, combinándola con otras de más actualidad y jugando con complementos.

Letizia

Letizia con un modelo de flores de Zara / Gtres

Precisamente en sus citas más casuals, Letizia suele acertar casi siempre y, de cara a la primavera, nos sirven como fuente de inspiración para empezar a preparar o pensar nuestros próximos looks de calle o en clave working. ¿Quieres ver sus mejores looks de primavera? Haz clic en nuestra galería de imágenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias