Recupera a Varela

Letizia evita riesgos en la comunión de la infanta Sofía

Letizia comunión Sofía 2017
Haz clic en la imagen para ver galería / Gtres

El acontecimiento que la Familia Real llevaba todo el año esperando por fin ha tenido lugar el día de hoy. La Primera Comunión de la infanta Sofía, hija menor de los reyes Felipe y Letizia, ha reunido en la parroquia la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca a todos los miembros de dejándonos una de las fotografías más esperadas.

Como en anteriores eventos, todas las miradas estaban puestas en el look la Reina. Tras días de apuestas y especulaciones sobre su estilismo y las posibles similitudes con la comunión de la princesa Leonor, podemos afirmar que Letizia ha repetido la misma fórmula que en aquella ocasión, quizá con un toque más regio.

Han pasado dos años, pero doña Letizia nos ha regalado una imagen muy parecida a la que lució aquel 20 de mayo de 2015. La combinación vestido y abrigo de verano se ha repetido hoy, sin duda, una apuesta sobre seguro con la que ha preferido evitar riesgos en un día tan importante.

Recordemos que el abrigo blanco de encaje de guipur y vestido aguamarina que vistió en aquel momento no estuvieron exentos de polémica, pues parecían inspirados en un conjunto que Mary de Dinamarca había lucido anteriormente.

Por supuesto, la consorte ha confiado en su modisto de cabecera, Felipe Varela para la confección de su outfit. No obstante, existen varias coincidencias entre este estilismo y el de la comunión de Leonor. Se trata de un total look monocolor realizado en seda color menta, un tono muy similar al del vestido que lució entonces. También el encaje de guipur ocupa un papel protagonista en su abrigo, aunque en esta ocasión se localiza en mangas y detalles laterales. Como anécdota, cabe destacar que el rey Felipe ha tenido el detalle de conjuntar su corbata a juego con el traje de la Reina.

[Galería: El look de Letizia y otros detalles de la comunión de Sofía]

Esta vez, doña Letizia también ha sido más conservadora en cuanto a la elección de sus complementos que hace dos años, cuando sorprendió a todos los presentes con unos zapatos de vinilo transparentes. Salones de piel color plata oscura con tacón de 10 centímetros de Magrit -en concreto, el modelo Bárbara con un precio de 310 euros- y cartera sobre del propio Varela en el mismo tono han sido los elegidos.

Gran amante de las trenzas para adornar su pelo, Letizia ha vuelto a recurrir a ellas para recoger su melena con un sofisticado recogido muy favorecedor que dejaba al descubierto sus pendientes, ya utilizados anteriormente- de oro blanco y diamantes en cascada. Un look beauty que también llevaban las pequeñas. La infanta Sofía ha vestido el uniforme de gala del colegio Santa María de los Rosales, al igual que lo hiciera su hermana, quien hoy ha presumido de un bonito y sencillo vestido azul cielo.

La reina Sofía tampoco ha dejado indiferente a nadie con su vistoso look. Vestido de lunares blanco y negro -en armonía con la corbata de don Juan Carlos-, chaqueta blanca y vistosa cartera con efecto espejo de Issey Miyake, han sido su apuesta para celebrar el día más especial para su nieta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias