Made in Spain

La firma de joyas que enamora (y une) a Manuel Carrasco con la reina Letizia

El artista onubense se deja ver con un anillo de una joyería a la que doña Letizia tiene mucho cariño y cuyas joyas ha llevado en más de una ocasión

Letizia, Manuel Carrasco
Manuel Carrasco y doña Letizia / Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

No es fácil establecer un vínculo entre doña Letizia y Manuel Carrasco pero nada es imposible. Esta vez la conexión entre el cantante y la Reina tiene como denominador común una marca de joyas. Y es que durante una de sus últimas apariciones, el onubense ha lucido un anillo de la firma Laura Márquez.

Se da la casualidad de que es una de las joyerías predilectas de la mujer de Felipe VI. Las ha lucido al menos en un par de ocasiones. Por ejemplo, en la Recepción a la Real Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) donde escogió un outfit negro con tres toques luminosos: las rayas del jersey de Hugo Boss, el talón de los stilettos de Magrit y los pendientes colgantes de la mencionada Laura Marquez.

Ver esta publicación en Instagram

Una de mis mayores satisfacciones como diseñadora de joyas de autor, es ver lucir mis creaciones. Ayer, la reina Letizia volvió a lucir con elegancia los pendientes de oro blanco, un diseño basado en un estilo de líneas sencillas frente a lo sofisticado. Porque a veces, lo más sencillo te empodera, resaltando tu belleza interior donde apenas hace falta más que tú carácter y personalidad. De nuevo la joya de autor habla por si misma acompañando la esencia de uno mismo. . . . 📍Te espero en Gran Vía, 69, 5°, 508. Madrid 📞Cita previa: 915222545 Imagen: @semana_revista . . . #pendientes #joyadeautor #hechoamano #joya #unique #uniquejwelry #desing #jewel #jewelry #gold #silver #natural #mujer #empoderada #unica #sencilla #reina #queen #woman #girls #fashion #fashionblogger #fashionlover #picoftheday #pic #photography #semana_revista

Una publicación compartida de Laura Márquez (@lauramarquezjoyas) el

Otra ocasión en la que la consorte apostó por la firma española fue en los premios Mariano de Cavia de 2016. Aquel día sorprendió a todos con un look beauty en el que su peinado ‘wet’ hacia atrás la otorgaba una imagen mucho más juvenil y refrescante, que puedes ver en la foto de portada. Cómo no, sus pendientes eran de nuevo de Márquez y no solo eso sino que los conservaba de su etapa como presentadora de informativos en TVE. Una prueba más que evidente de que Letizia siempre ha sido una amante de los diseños de esta joyera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias