MIRANDO AL FUTURO

Los zascas de Camilla Parker ante la ‘retirada’ de la reina Isabel

La crisis del coronavirus marca un nuevo rumbo en la organización de la estructura de la Casa Windsor, que la esposa del príncipe de Gales podría haber aprovechado para reforzar sus preferencias frente a la reina Isabel

Los zascas de Camilla Parker ante la ‘retirada’ de la reina Isabel
La reina Isabel y Camilla Parker en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Al igual que la mayoría de familias de todo el mundo, los Windsor pasan por un momento complicado, pero en su caso, es de vital importancia para la prevalencia de la institución monárquica que tomen las mayores precauciones a su alcance. Por este motivo, debido a la crisis que ha generado el coronavirus y dado que la reina Isabel se encuentra en uno de los grupos de mayor riesgo ante la enfermedad, desde Buckingham se ha decidido que la soberana permanezca confinada hasta nueva orden. Eso supone que, aunque la Reina se mantenga en constante contacto con su gabinete, son el príncipe Carlos y el duque de Cambridge los que van a ver aumentada su carga de trabajo en los próximos meses, ya que tendrán que asumir funciones de representación de la monarca.

Aunque en las últimas semanas varios de los miembros de la familia han mantenido numerosos encuentros virtuales con diferentes instituciones para apoyar al país en medio de la crisis e incluso la Reina ha comparecido hasta en dos ocasiones con motivo de esta excepcional situación, si hay una persona que ha ganado protagonismo ha sido Camilla Parker. La duquesa de Cornualles ha tenido que enfrentarse no solo a la dura noticia de que el príncipe Carlos diera positivo en coronavirus, sino también a la cuarentena consecuente de haber estado en contacto con él.

Sin embargo, una vez superada esta etapa, Carlos y Camilla han vuelto a estar juntos e incluso han podido celebrar -con reservas- su decimoquinto aniversario de boda. Lo hicieron el pasado 9 de abril con una imagen en el porche de su residencia escocesa en la que aparecían cómplices y junto a sus mascotas y en la que hemos sido testigos de un pequeño acto de ‘rebelión’ por parte de la Duquesa hacia la reina Isabel.

Camilla Parker aparece en la instantánea ataviada con un cómodo pantalón vaquero, una prenda que no solo no es del gusto de la reina Isabel, sino que la monarca destierra absolutamente de su armario -y de los de las mujeres del clan Windsor- de cara a cualquier tipo de acto oficial. Además de los vaqueros, la Duquesa luce unas cómodas botas con cuña, un tipo de suela que tampoco es muy del gusto de la monarca y por el que se ha criticado en varias ocasiones a Kate Middleton. Doble ‘zasca’.

Sin embargo, no es la primera vez que la futura reina consorte -o princesa, quién sabe- recurre a esta prenda en las últimas semanas. Hasta en cuatro ocasiones hemos visto a Camilla Parker en vaqueros durante el confinamiento, al menos en imágenes que se han publicado en los perfiles oficiales de la Casa Real, lo que apunta que esta prenda puede haberse convertido en una suerte de uniforme para la nuera de la reina Isabel en estos días.

Reina Isabel

Meghan Markle con unos vaqueros ripped / Gtres

La ‘fobia’ de la monarca con este tipo de atuendo se remonta varios años atrás. La Reina sigue un estricto protocolo en todos los aspectos de su vida y no se deja llevar por las tendencias. Aunque no prohíbe de manera estricta los pantalones o los vaqueros, prefiere los looks clásicos, esto es faldas y vestidos de corte lady, hasta el punto de que en una ocasión llegó a llamar la atención a Kate Middleton por el largo de sus vestidos. Sin embargo, Su Majestad es consciente de que todo tiende a evolucionar, por eso sí que permite los jeans en determinadas situaciones, eso sí, siempre y cuando no den un aspecto desaliñado ni estén rotos, algo que a Meghan Markle le gustaba mucho pero que no es, ni mucho menos, el caso de Camilla Parker.

Lo último en Estilo

Últimas noticias