Belleza

Receta de mascarilla purificante casera de pimiento rojo y pepino

Esta mascarilla purificante casera de pimiento rojo y pepino es el gran descubrimiento de esta temporada.

Receta de mascarilla purificante casera de pimiento rojo y pepino
Receta de mascarilla purificante casera de pimiento rojo y pepino

Esta mascarilla purificante casera de pimiento rojo y pepino es el gran descubrimiento de esta temporada. Ingredientes que seguramente tenemos en la nevera y que nos ayudarán a cuidarnos por dentro, también son necesarios para vernos bien por fuera. Las mascarillas naturales caseras son un extra de belleza que beneficia nuestra piel. No necesitamos nada más que una buena materia prima para crearlas y aplicarlas. En este caso, vamos a conseguir un efecto purificante gracias al pimiento rojo y el pepino, toma nota de cómo prepararla paso a paso.

Ingredientes:

  • ½ pimiento rojo
  • ½ pepino
  • ½ vaso de agua

Cómo preparar una mascarilla purificante casera de pimiento rojo y pepino

Receta de mascarilla purificante casera de pimiento rojo y pepino

  1. El pepino es un ingrediente que usamos en algunas rutinas de belleza. Además de estar delicioso nos puede proporcionar una serie de buenas propiedades directamente aplicado en la piel.
  2. Sirve para hacer desaparecer las bolsas de los ojos, pero en esta receta también nos servirá para potenciar los efectos del pimiento rojo.
  3. Aunque pueda parecer increíble, el pimiento rojo aporta más vitamina C que las naranjas o cualquier cítrico.
  4. La vitamina C es importante porque ayuda a reforzar el colágena de la piel, por lo tanto, consumirla o aplicarla sobre la piel nos aportará grandes beneficios de forma natural.
  5. Para hidratar la piel y conseguir eliminar los brillos esta mascarilla es perfecta. La aplicaremos una vez cada 15 días.
  6. La receta es muy sencilla y nos permite conseguir esta increíble materia prima en la misma lista de la compra.
  7. Nos ponemos manos a la obra para prepararla. Lavamos el pimiento y el pepino, solo necesitamos la mitad.
  8. Retiramos las semillas del pimiento y lo colocamos en el vaso de la batidora. Incorporamos el pepino y el vaso de agua.
  9. Trituramos hasta conseguir nuestra mascarilla purificante casera de pimiento rojo y pepino que aplicaremos al momento.
  10. Aplica la mascarilla en la cara a excepción del contorno de ojos y labios, son zonas delicadas que pueden hidratarse. Conseguiremos de esta manera un acabado perfecto en el rostro.
  11. Dejamos la mascarilla en el rostro durante unos 15 minutos. En este tiempo conseguiremos que nos aporten los ingredientes todas sus propiedades.
  12. Con agua caliente la retiramos y aplicamos un tónico natural. De esta manera habremos instaurado una buena rutina de belleza con ingredientes naturales.

Atrévete a probar los beneficios de la mascarilla casera de pimiento rojo y pepino. Los resultados son la mejor manera de comprobar los grandes beneficios de esta elaboración casera y sencilla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias