Belleza

Receta de mascarilla de miel y yogur para acabar con los talones agrietados

Uno de los elementos que más visible se hace en verano, son los pies. Los talones agrietados son una pesadilla a la hora de lucir sandalias

Receta de mascarilla de miel y yogur para acabar con los talones agrietados
Talones agrietados
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Uno de los elementos que más visible se hace en verano, son los pies. Los talones agrietados son una pesadilla a la hora de lucir sandalias, pero, por suerte, con un sencillo remedio natural podemos acabar con ellos. Hay varios factores que provocan estos talones, el tipo de calzado, el hecho de que durante el año no nos aplicamos ninguna crema o el simple hecho de ir descalza. Para poder mantenerlos a raya nada mejor que esta sencilla mascarilla que puedes aplicar cada dos días para conseguir unos resultados de centro de belleza.

Ingredientes:

  • 1 cucharada sopera de miel
  • ½ yogur natural

Cómo preparar y aplicar esta mascarilla de miel y yogur para acabar con los talones agrietados

  1. Esta receta la podemos preparar cada noche mientras vemos nuestra serie o alguna película en el sofá. Será ese momento para disfrutar que dará lugar a unos pies de ensueño con ingredientes totalmente naturales.
  2. En un bol ponemos la miel, si está muy compacta podemos ponerla en el microondas unos segundos, de esta manera será más fácil poder trabajar con ella.
  3. Le vamos a incorporar el yogur natural. Removemos bien hasta que tenemos una crema ligera fácil de aplicar en cualquier zona del cuerpo.
  4. Aplicamos la mascarilla a los talones. Para que penetre más realizamos un sencillo masaje, lo ideal si tenemos compañía es que nos lo hagan.
  5. Envolvemos los talones con papel film para que la mascarilla se quede perfectamente fijada y nos haga un mayor efecto.
  6. Dejamos que estos ingredientes actúen durante unos 20 minutos. En este tiempo todos los ingredientes harán efecto.
  7. Lavamos la zona con agua tibia, podemos aprovechar para exfoliar un poco esta zona que suele sufrir bastante los efectos de la sequedad extrema.
  8. Repetimos esta operación un par o tres de días a la semana hasta conseguir los talones de ensueño que siempre habíamos deseado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias