Recetas

Receta para hacer un daiquiri de sandía, original y delicioso

Con esta receta de daiquiri de sandía podemos estar en nuestra terraza, aunque mentalmente nos desplazamos a una isla del Caribe.

Receta para hacer un daiquiri de sandía, original y delicioso
Receta para hacer un daiquiri de sandía, original y delicioso
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Con esta receta de daiquiri de sandía podemos estar en nuestra terraza, aunque mentalmente nos desplazamos a una isla del Caribe. Un buen cóctel por la tarde noche es una forma perfecta de acabar una jornada veraniega. Las obligaciones laborales o familiares son algo que no se puede evitar, para acabar con el estrés, los gritos de los niños y el ruido de los mensajes en el teléfono, nada mejor que un daiquiri de sandía. Un sorbo de esta maravilla es como si el ron y la sandía bailasen una fina danza repleta de dulzor y alegría. Atrévete a probarlo.

Ingredientes:

  • 120 ml de Ron blanco
  • 200 gr de sandía
  • 2 limones
  • 1 cucharada sopera de azúcar moreno
  • 1 vaso grande de hielo

Cómo preparar un daiquiri de sandía

  1. Los importante de este cóctel es estar preparado para convertir una simple sandía en algo maravilloso. Una vez hayamos probado como queda con el ron y el limón, es imposible no prepararlo, al menos una vez cada semana. Es tan fresco y delicioso que es un vicio.
  2. Nos ponemos manos a la obra pelando la sandía. Le quitamos la parte blanca y las pepitas. La cortamos para ponerla directamente en el vaso de la batidora. Mejor si está fresquita, aunque a temperatura ambiente tampoco está mal.
  3. Trituramos hasta conseguir una salsa, esta fruta es casi toda agua por lo que es muy fácil de usar en este tipo de recetas.
  4. Seguimos con el limón. Exprimimos los dos limones y los mezclamos con la sandía. El toque ácido rebajará un poco del dulzor y le dará un sabor increíble.
  5. Si nos gusta dulce ponemos el azúcar moreno y removemos antes de la llegada del Ron Blanco. Incorporamos el hielo y mezclamos bien hasta tener listo un cóctel de los que destacan. Atrévete con esta maravilla es perfecto para las tardes de verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias