Las rebajas de Zara ponen a tu disposición vestidos dignos de la realeza a menos de 20 euros
Zara empieza rebajas online apostando fuerte. Sus vestidos más demandados deben salir del stock para llegar a los armarios de medios país.
Zara empieza rebajas online apostando fuerte. Sus vestidos más demandados a menos de 20 euros deben salir del stock para llegar a los armarios de medios país. En estas propuestas encontrarás vestidos dignos de la realeza, podrías ver a Kate Middleton o a Carlota Casiraghi lucirlos. Son cómodos, elegantes y destacan por sí solos. En los diseños de Zara hay siempre el toque de alta costura hecho low cost. Los detalles, las telas y el estilo de estos vestidos conseguirán que sean siempre bonitos. Si estás pensando en invertir bien para crear un armario de lujo, estas prendas te sorprenderán.
Vestidos dignos de la realeza a menos de 20 euros en las rebajas de Zara
- Este vestido de lino con cinturón lo elegiría una mujer como Máxima de Holanda. Esta pieza es sencilla, pero talla a la perfección. Con una manga tres cuartos muy versátil y un cinturón a juego permite llegar a cualquier reunión o hacer una pequeña escapada luciendo un vestido cómodo y bonito por 15,99 euros.
- Con volantes y falda plisada este vestido es del estilo de Kate Middleton. Unos pendientes brillantes y un bolso de mano completarían el look festivo. Una boda, bautizo o un simple acto en el que queramos lucir estilo. El toque retro lo podemos acentuar con los complementos o con un peinado con volumen.
- El vestido más vendido de Zara, pero con unos toques de Lady Di. Este vestido tiene el mismo tallaje que el más vendido de esta temporada. La falda con volantes es un clásico que posee una parte superior muy elegante y ochentera. El cinturón completa el conjunto que no puedes dejar escapar para ser la más estilosa de la oficina.
- Meghan Markle se pondría este vestido para acudir a un estreno. No forma parte de la familia real, pero en su día, podríamos haber visto a Meghan luciendo un vestido dorado que resaltará su tono de piel. La sencillez de esta pieza la hace ser un básico para cualquier acto importante, nunca pasará de moda.
- El verde es uno de los colores favoritos de Carlota Casiraghi. Esta joven hija de princesa no dudaría ni un segundo en ponerse este vestido de raso con unos tacones de impresión para mostrar el estilo de la realeza de Mónaco. Estas princesas siempre han arriesgado y ganado la partida con sus estilismos.
Todos estos vestidos no llegan a los 20 euros y son realmente bonitos. Las rebajas online de Zara prometen ser las más agresivas de todos los tiempos, con la crisis del coronavirus la firma ha seguido vendiendo gracias a un producto de calidad a un precio muy ajustado.