Rebajas Zara: Estos vestidos tienen descuentos de hasta el 70%
Las rebajas de Zara han empezado y lo han hecho por todo lo alto, con descuentos de hasta el 70%.
Las rebajas de Zara han empezado y lo han hecho por todo lo alto, con descuentos de hasta el 70%. Hay vestidos que realmente no se pueden dejar escapar de la cesta de la compra, por 7,99 euros son un chollo que nos servirá para marcar estilo con poco dinero. Un estilo ibicenco, un básico para la oficina, un fondo de armario para celebraciones o un mono listo para recorrer la ciudad en un día de verano cualquiera, estos son los vestidos más deseados de las rebajas de Zara.
Estos vestidos tienen descuentos de hasta el 70% en las rebajas de Zara
Un vestido de estilo ibicenco es ideal para una boda, noche en la playa o salida con amigas. Por 7,99 euros es imposible no quedarse sin él. Esta pieza es un clásico veraniego, no pasará de moda y siempre estará perfecto.
Los cuadros de Vichy son perfectos para un vestido con estilo. 12,99 euros valen una pieza clave, versátil y favorecedora. Un estampado que está presente en las pasarelas desde hace décadas y nos ayuda a afinar la figura nada más ponérnoslo.
El vestido para ir a una reunión o un acto importante vale solo 29,99 euros en las rebajas de Zara. El color y el diseño de este vestido es digno de la reina Letizia en su versión más low cost con cinturón incluido. Un toque de elegancia con un descuento significativo que no podemos dejar escapar.
Un look bohemio para cualquier ocasión será nuestro por menos de 30 euros. Este vestido con un cinturón puede acompañarnos las noches más frías del verano, primavera y otoño. Tiene un estampado muy setentero que siempre será bonito.
El rey de los básicos, un vestido de canalé de Zara por 7,99 euros. Este fondo de armario tiene un 70% de descuento, con un cinturón, una camisa encima o una americana, nos solucionará parte de nuestros looks más básicos.
El mono de flores más bonito del verano está en Zara. Este mono vale solo 19,99 euros, tiene un color precioso y es muy cómodo. Con unas alpargatas y poco más recorreremos la ciudad, la playa y las piscinas de todo el país brillando como nunca.