Moda

Rebajas de verano 2020: cuándo empiezan en las principales marcas de ropa

Sí, habrá rebajas este verano

Rebajas de verano 2020: cuándo empiezan en las principales marcas de ropa
Zara

Todo el mundo está deseando saber cuándo serán las rebajas de verano 2020. Y es que, en años anteriores la fecha estaba clara: el 1 de julio. Sin embargo, este 2020, la crisis del coronavirus lo ha cambiado todo. Lo que sí sabemos es que será una de las temporadas con más descuentos y ofertas ya que las tiendas tienen muchísimo stock después de dos meses cerradas.

Todo apunta a que será a lo largo del mes de junio cuando las diferentes firmas comiencen sus rebajas. Una de las primeras en hacerlo será Cortefiel. Está previsto que las rebajas de verano 2020 en Cortefiel empiecen el 12 de junio. Le seguirán Woman Secret, Pimkie y Springfield el 15 de junio.

En H&M las rebajas empezarán entre el 21 y el 24 de junio. En cuanto a Zara, la firma estrella del grupo Inditex, a falta de confirmación oficial, todo indica que el 25 de junio comenzarán en la tienda online y el 26 de junio en las tiendas físicas.

Parece que el resto de firmas de del Grupo Inditex lo harán el mismo día que Zara: Stradivarius, Lefties, Oysho, Massimo Dutti…

Por supuesto, todas las tiendas tendrán el aforo limitado para cumplir con la distancia mínima de seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias. Además, empleados y clientes deberán cumplir una serie de medidas higiénicas: uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, desinfección de las prendas…

Por lo tanto, podremos disfrutar de las rebajas de verano de 2020, aunque de una forma un poco diferente a años anteriores. Habrá grandes descuentos y ofertas, ¡así que toca aprovechar!

Lo último en Estilo

Últimas noticias