Moda

Rebajas Lefties: Estos son los mejores vestidos que puedes comprar por 3,99 euros

Lefties es la low cost de Inditex que ha empezado con mucha fuerza sus primeras rebajas.

Rebajas Lefties: Estos son los mejores vestidos que puedes comprar por 3,99 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties es la low cost de Inditex que ha empezado con mucha fuerza sus primeras rebajas. Liquidando vestidos a precio único 3,99 euros. Aprovechar estas ofertas para hacernos con un armario listo para cualquier ocasión es más económico que nunca. Prendas que antes valían 29,99 euros, con cinturón incluido y ahora podemos tener por las monedas que sobran del parquímetro que guardamos en la guantera del coche. Rompe la hucha hoy y hazte con alguno de los increíbles vestidos de las rebajas de Lefties por solo 3,99 euros.

Los mejores vestidos que puedes comprar en las rebajas de Lefties por 3,99 euros

Todos estos vestidos tienen un descuento superior al 70%, algunos incluso más. Son prendas que nos pueden solucionar un look completo, con medias y botas, no necesitaremos nada más para triunfar. Ganas de recorrer el mundo y de apostar por la comodidad. Cualquiera de estos vestidos de Lefties quedarán bien, son tendencia y valen solo 3,99 euros.

Un vestido midi con una obertura lateral increíble. Este vestido es digno de la realeza y se vende por un precio que es un auténtico chollo. Con un cinturón grueso y unas botas estaremos preparadas para una reunión, un acto oficial o simplemente salir a tomar algo, es una buena inversión. Está disponible en varios estampados, pero en naranja te dará un aire muy original.

El vestido ideal con cinturón incluido se vende en las rebajas de Lefties. Solo el cinturón ya nos costaría 3 euros, con lo cual este vestido es el chollo del siglo. No podemos perder la oportunidad de hacernos este regalo. Las flores son alegría y con pocos complementos podremos destacar e ir a la moda. Estaba disponible en topos, pero es posible que esté agotado en casi todas las tiendas.

De flores y con un diseño muy cómodo, así es el vestido ideal para recorrer el mundo. Este vestido es de esos que por ese precio no podemos dejar escapar. Nos ayudará a crear un look de lo más elegante. Este diseño fluido permite que los llevemos para casi cualquier ocasión, los complementos serán los que le den personalidad.

Con cintura elástica y manga abullonada el gran éxito de ventas de Lefties está de oferta. Este es uno de los más vendidos de esta colección y no es de extrañar. Quedará bien a cualquier cuerpo y nos ofrecerá una manera de esperar a la primavera con alegría. Lleva la espalda descubierta, si nos lo queremos poner en invierno será mejor que lo completemos con un jersey.

Rebajas Lefties: Estos son los mejores vestidos que puedes comprar por 3,99 euros

Este vestido midi con topos tiene el escote lencero que le dará un aire muy romántico. Este tipo de corte se hizo popular gracias a Zara, uno de sus vestidos más virales era muy parecido. De topos, aunque en aquella ocasión blanco y negro. Esta prenda nos la podemos poner para casi cualquier ocasión, es un fondo de armario imposible de dejar escapar por 3,99 euros.

El vestido cruzado más bonito que podrás encontrar por 3,99 euros. Lefties ha tirado la casa por la venta vendiendo esta pieza por un precio asombroso. Es imposible que puedas encontrar un vestido similar a este precio. Es uno de esos básicos que siempre quedará bien y favorecerá bastante al ser con escote cruzado estiliza mucho.

La elegancia retro vale 3,99 euros en Lefties. Este vestido parecerá sacado de una tienda vintage. Tiene un estampado muy original que combina topos con flores. Una buena opción si queremos marcar estilo con una prenda low cost de las auténticas. Si encuentras este vestido en tu talla, no lo dudes, es el momento de hacerse con él. Es muy cómodo, original y siempre será bonito, un buen vestido a este precio es imposible de encontrar en cualquier otra tienda.

El cuadro Vichy siempre será tendencia. Si quieres comprar un vestido para siempre por un precio que es el equivalente a dos cafés con leche, no lo dudes, esta prenda es perfecta. Si somos de vestidos cortos, no podemos dejar escapar esta oportunidad, en la cesta de la compra online o de la tienda física.

Estas rebajas son las primeras de Lefties online. A pesar del temporal y del frío, podemos hacernos con todo tipo de prendas básicas a un precio de escándalo. Las chaquetas y abrigos las venden por 9,99 euros y los jerséis de lana por 3,99 euros. Ofertas que serán difíciles de volver a ver en una tienda online.

Lefties no ha dudado en poner su granito de arena en un país en crisis. La low cost de Zara ofrece prendas de buena calidad a un precio irrepetible. No necesitaremos ir a ninguna tienda física para encontrar las prendas que nos harán volver a ganar confianza están en Lefties. Deja a un lado el chándal y empieza a pensar en vestidos. En unos meses todo habrá vuelto a la normalidad, tocará volver a salir y disfrutar como antes.

Un vestido como cualquiera de estos también es perfecto para poder ir a trabajar o en uno de esos viajes que estamos deseando que se repita. Toma nota de estas ideas, son alguno de los vestidos que hay en oferta de los muchos que Lefties espera vender estas rebajas 2021 nunca vistas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias