COMIENZAN LOS DESCUENTOS

Todo listo para las rebajas: ya sabemos cuándo empezarán los descuentos más esperados

Rebajas
Rebajas
  • LOOK
    • Actualizado:

La llegada de la nueva normalidad y el fin del confinamiento ha abierto las puertas a un de los momentos más esperados del año, las rebajas de verano. A pesar de que en un principio, con la crisis sanitaria generada por el coronavirus se pensó que no iba a ser posible que desde los comercios se fomentaran campañas de descuentos más allá de la venta online para evitar las aglomeraciones -por indicación expresa del Gobierno-, lo cierto es que finalmente parece que sí podremos disfrutar de rebajas esta temporada, aunque habrá que estar pendientes de las medidas de higiene y de seguridad.

Rebajas

Una mujer delante de un cartel de rebajas / Gtres

Al igual que ocurre con la restauración y el ocio, la posibilidad de recuperar la normalidad después de tantas semanas encerrados ha hecho que tengamos más ganas que nunca de comprar y sabiendo que el verano es una época ideal para adquirir prendas aprovechando los descuentos, las tiendas ya han comenzado a preparar sus respectivas campañas. Es cierto que oficialmente no debería ser hasta el 1 de julio cuando dieran comienzo las rebajas, pero algunas marcas ya están realizando descuentos, sobre todo para dar salida al stock que se ha acumulado en época de confinamiento. ¿Quieres saber cuándo comienzan las rebajas de algunas de las firmas más conocidas? Sigue leyendo.

Inditex

Las tiendas del grupo Inditex, Zara, Oysho, Stradivarius o Pull & Bear entre otras ya ofrecen varios descuentos, pero no será hasta finales de mes cuando comience la campaña de rebajas, que estará vigente todo el verano.

H&M

La firma sueca comienza la campaña con descuentos de hasta el 50% el próximo 22 de junio, aunque irán aumentando según avance el verano

Cortefiel y Pedro del Hierro

Ambas marcas españolas ya han comenzado con los descuentos, pero los más grandes empezarán a partir de la semana que viene

Mango

La marca se mantiene fiel a las fechas habituales y reserva las rebajas para los últimos días del mes de junio

El corte inglés

El gigante español iniciará su temporada de rebajas el 1 de julio, como ya es tradición, aunque está adelantando algunos descuentos en los últimos días.

Asos

Asos ya ha dado por inaugurada su temporada de rebajas, con importantes descuentos y prendas para todos los gustos, incluida una importante sección de mascarillas estampadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias