Moda

Rebajas Carrefour: 5 prendas básicas para el verano por menos de 10 euros

En las rebajas de Carrefour puedes renovar todo el armario de verano por poco más de 30 euros con estas 5 prendas.

Rebajas Carrefour: Prendas básicas para el verano por menos de 10 euros
Rebajas Carrefour: Prendas básicas para el verano por menos de 10 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En las rebajas de Carrefour puedes renovar todo el armario de verano por poco más de 30 euros con estas 5 prendas. En esos días en los que quieres dar un giro radical a tu vida, empezando por la forma de vestir. Si se te ha perdido la maleta o has ganado una talla de más, poner rumbo a Carrefour, hacer la compra y vestirnos para todo el verano es posible con estas prendas. Cómodas, favorecedoras y combinables entre ellas, desde 3,99 euros, puedes empezar un nuevo verano o preparar la maleta en las rebajas de Carrefour.

Las prendas básicas para el verano de menos de 10 euros de las rebajas de Carrefour

De todo armario o maleta de verano no puede faltar nunca jamás una camiseta a rayas. La esencia del look marinero que será nuestra por 3,99 euros. Estamos ante una prenda de gran calidad hecha de algodón sostenible. En estampado de rayas es el definitivo del verano, lo tenemos en varios colores, pero el azul es el que más destaca.

Rebajas Carrefour: Prendas básicas para el verano por menos de 10 euros

Los jeggins de las rebajas de Carrefour son muy cómodos y están a 7,99 euros. Podemos hacernos en un azul marinero o en cualquier otro color. Merece la pena hacerse con uno o varios pantalones de este tipo. Nos solucionarán más de un look y son un fondo de armario para todo el año. Estos jeggins son están disponibles en todas las tallas.

Un pantalón corto de cintura elástica y estampado original. Hacernos con estos pantalones para ir a la playa, salir a tomar algo en una terraza o pasear por la ciudad o el pueblo es una de las mejores opciones de las rebajas de Carrefour. Son 3,99 euros que representarán una buena inversión para este verano.

Rebajas Carrefour: Prendas básicas para el verano por menos de 10 euros

Una camiseta con un bordado con flores de 7,99 euros que nos combinará con todo. Está disponible también en negro, es una de esas prendas que nos sacarán de más de un apuro. Carrefour tiene camisetas desde 2 euros, podemos hacernos con un buen surtido de básicos para acompañar a los pantalones o faldas que tenemos en el armario.

El vestido del verano es elegante y favorecedor. En esta estación del año buscamos prendas cómodas, en Carrefour las encontrarás, es el caso de un vestido. Está disponible en varios colores, el amarillo es uno de los que han elegido las influencers esta temporada. Resaltará el bronceado y es una alternativa a los más convencionales. En color azul o blanco, tenemos un buen básico de 9,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias