¡Corre!

Los 6 básicos de las rebajas por menos de 20 euros que vas a querer tener

Zara, Mango, H&M, Pull&Bear ya han dado el pistoletazo de salida a las rebajas y nosotros te recomendamos 5 'must have' para este verano

  • LOOK

Las rebajas de este año adquieren más importancia si cabe. Es el momento perfecto para darte un capricho tras un año que ha sido excepcional en todos los sentidos. La grave crisis sanitaria que hemos vivido nos ha trastocado todos los planes, nos ha cambiado la mentalidad y puede que en algunos casos nos hayamos replanteado nuestras prioridades. Por ello, ahora que estamos saliendo (muy poquito a poco) del atolladero, qué mejor momento para darte un capricho en forma de ropa. Y es que el ‘shopping’ es siempre un placer que ayuda a que las penas sean menos penas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Floral print skirt #zarawoman Thank you @___valente

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Otro efecto del confinamiento es que hemos perdido parcialmente la noción del tiempo. Y es que casi sin darnos cuenta, las grandes tiendas como Zara, Pull&Bear, Mango, Massimo Dutti… han comenzado la temporada de rebajas. En algunos casos lo han hecho una semana antes del inicio de julio. Como siempre, basta con hacer una búsqueda a conciencia para encontrar las grandes oportunidades que nos ofrecen los gigantes del textil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Skirts: now in bloom 🌹🌸💐 #newin

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

Para esta ocasión, hemos querido hacer una selección de algunas prendas básicas para la temporada de primavera/verano. Ir pegada a la tendencia y que sea barato son términos que pueden ir de la mano sin ningún problema, solo hay que saber dónde buscar. Apostar por los básicos es hacerlo sobre seguro. Hablamos de aquellas piezas comodín que encajan a la perfección con casi todos los estilismos que imaginemos, tanto para el día como para la noche y que nos permiten no renunciar a la elegancia, pero sin perder la comodidad.

Camiseta Blanca Mango
Mango

Comencemos por una camiseta blanca. Sin lugar a dudas, el básico de básicos. Metida por dentro, por fuera, con un vaquero, con una falda… las combinaciones de esta prenda son múltiples y esta de Mango nos ha encantado, por tan solo 5,99 €.  Además, está confeccionada con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

vestido pull&bear
Pull & Bear

Las noches de verano invitan a los vestidos cortos con estampados alegres. Echa un vistazo a este mini de manga corta con escote cruzado, confeccionado en tejido ligeramente elástico. Es de Pull&Bear y está rebajado a 15,99 €.

Lo último en Estilo

Últimas noticias