A la espera de la segunda temporada...

Los espectaculares looks de Raquel Sánchez Silva en la final de ‘Maestros de la costura’

Raquel Sánchez Silva en Maestros de la costura
Los looks de Raquel Sánchez Silva en la final de 'Maestros de la costura' / Gtres

Maestros de la costura cierra su ‘atelier’. El programa de La 1 de TVE, que persigue encontrar al mejor aprendiz de nuestro país, ha puesto el perfecto punto y final a su primera temporada con la celebración de la esperadísima gala final. Un último programa en el que los concursantes, Alicia, Antonio, Eduardo y Luisa, han tenido que abrir sus costureros para enfrentarse a nuevos y complicados retos y que ha contado con invitados especiales relacionados con la industria textil. Como era de esperar, especialmente en este último ‘round’, tampoco ha faltado el gran guiño a la moda ‘made in Spain’ por parte de la conductora del ‘talent’, Raquel Sánchez Silva.

La placentina no ha decepcionado con su triple apuesta final. Como cada semana, los espectaculares estilismos con sello español de la presentadora han sido uno de los aspectos más comentados en las redes sociales y para dar la bienvenida a esta última noche de Maestros de la costura, Sánchez Silva sorprendió con una original creación de su amigo y juez del programa, Palomo Spain. En concreto, la ‘celeb’ optó por un favorecedor minivestido brillante asimétrico con ‘cut out’ y gran volante del modisto cordobés, el diseño más arriesgado de la velada, que acompañó con calzado de Jimmy Choo y bisutería de Uterqüe.

Bienvenidos a la final de @maestroscostura !!! A las 22:30 en @la1_tve @shineiberia

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Para el segundo asalto, los aprendices, que contaron con la ayuda de Mónica Cruz, José Corbacho y Óscar Higares, se desplazaron hasta el taller de Pronovias, donde Sánchez Silva quiso rendir un pequeño homenaje a la famosa firma nupcial a través de la elección de su vestuario. Raquel se decantó por una de las propuestas de Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, un sobrio y sofisticado mono de estilo smoking con solapas de raso, cuello ‘halter’, cuerpo cruzado en pico y espalda al descubierto, que ha sido bautizado como ‘Glosa’ y está valorado en 590 euros.

Final de Maestros de la costura

No obstante, el plato fuerte de la velada estaba reservado para la emocionante prueba final, donde la placentina apostó todo al rojo y confió en las manos del juez más veterano, exigente y ‘gruñón’ del programa, Lorenzo Caprile. Así, con un elegante vestido de escote bardot, joyas de Cartier y calzado de Jus Ene, la conductora despidió la primera temporada de Maestros de la costura por todo lo alto, rindiéndose, una vez más, ante el inagotable talento textil español y cumpliendo los deseos de los espectadores, ansiosos por ver a Raquel Sánchez Silva luciendo un Caprile.

Mi CAPRILE @maestroscostura. Joyas de @cartier y zapatos @justeneshoes

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias