VISITA DE LOS REYES DE NORUEGA

Rania de Jordania se supera a sí misma con un look de inspiración nupcial (y atención a los complementos)

La consorte hachemita ha demostrado una vez más por qué es una de las mujeres más elegantes del mundo

Rania de Jordania se supera a sí misma con un look de inspiración nupcial (y atención a los complementos)
Rania de Jordania en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha vuelto a sorprendernos. Rania de Jordania se ha convertido en la absoluta protagonista gracias a su impecable look en clave ‘total white’. La esposa del rey Abdalá ha ejercido de anfitriona durante la visita de los reyes de Noruega a Amán.

Rania de Jordania

Rania de Jordania lo ha apostado todo al blanco con un estilismo de inspiración «New Look» y en clave lady / Gtres

La consorte ha apostado por un espectacular vestido en forma de abrigo de estilo ‘New Look’. Un modelo de largo al tobillo, manga larga,  silueta cruzada con cinturón fino y doble solapa de la firma rusa Izeta, fundada en 1997 por Izeta Gazhieva. Un diseño en color blanco cuyo precio supera los 1000 euros.

Rania ha aportado un toque de color gracias a los complementos. La esposa del rey Abdalá se ha decantado por unos originales zapatos de tacón de estilo salón y tacón de aguja en diversas tonalidades de ocres de Dior y un bolso de mano a tono de Maison Halaby Roma. Como joyas, ha apostado por unos pendientes de oro con forma de rombo, que aportaban un toque aún más contemporáneo al look.

Otro de los detalles más llamativos del look de Rania ha sido el peinado. Rania ha apostado por dejar su melena semirrecogida con una diadema, pero no se trata de una diadema sencilla, sino una de estilo zigzag, muy habitual a principios de la década del 2000. Un peinado que despejaba el rostro de la Reina, aunque ha dejado un mechón en la frente, a modo de flequillo. Por su parte, la reina Sonia ha apostado por un sencillo vestido en estampado floral en tonos ocres y azules, que ha completado con un chal a tono.

Con este estilismo, la esposa del rey Abdalá vuelve a confirmar por qué es una de las royals más elegantes y admiradas del mundo. Sus looks son estudiados hasta el mínimo detalle y no hay ocasión en la que no se la incluya en las listas de mujeres mejor vestidas.

Rania de Jordania

Los reyes de Noruega han retomado su agenda internacional con un viaje a Jordania / Gtres

Este ha sido el primer encuentro durante una visita que está previsto que se prolongue hasta el próximo día 4 y que ha supuesto el primer gran desplazamiento internacional del rey Harald después de los últimos acontecimientos relacionados con su salud que le han llevado a permanecer alejado de la esfera pública, un tiempo en el que le ha sustituido el príncipe Haakon como regente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias