'EL ROJO DEL OTOÑO'

¿Quieres el pintalabios de ensueño de Dulceida?

La reina de las redes sociales sigue los pasos de ‘celebs’ como Rihanna, Lady Gaga y Miley Cyrus y crea su propia barra labial para una famosa firma de cosméticos

Dulceida
Dulceida saca su labial con MAC Cosmetics / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aida Domènech, conocida como Dulceida, continúa batiendo récords. Además de tener firma de ropa, Dulceidashop, y contar hasta con su propio festival, el DulceWeekend, la ‘influencer’ sigue ampliando su imperio, en esta ocasión en el universo de la belleza. Tras ser embajadora de Rimmel London, la catalana se ha aliado con una de las marcas de cosméticos más destacadas del momento, MAC Cosmetics, para crear una barra mate en rojo, el color de labios favorito de la ‘it girl’. Todo un ‘hit’ que han conseguido otros titanes como Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus. La marca ha aprovechado su 29 cumpleaños para el lanzamiento online de MACXDULCEIDA y celebrar un evento en el que no han faltado los amigos y familiares de la joven.

Madame de Rosa con Dulceida

Pelayo Díaz y su marido Andy McDougall, María Pombo, Madame de Rosa, Laura Escanes, Ana Guerra o Jedet son algunos de los rostros conocidos que han querido apoyar a Dulceida en este día tan especial. Para la creación de su propia barra de labios, de color rojo con tintes granates, la ‘it girl’ se desplazó hasta los laboratorios de Toronto donde se encargó de elegir desde el tono y la textura, hasta el ‘packaging’.

Como era de esperar, la propia ‘influencer’ compartió esta feliz noticia con todos sus seguidores a través de las redes sociales. “SIII, POR FIN!!! No puedo estar más feliz!!!!! El día 29 sale mi barra de labios #MACxDulceida online y el día 2 lo tendréis en todos los puntos de venta en España. Rojo con fuerza, pasión, personalidad, mate, cómodo y cremoso! No sabéis la ilusión que me hace poder haber hecho mi propio labial junto a MAC Cosmetics desde cero, único. Gracias por dejar involucrarme en el proceso creativo tanto del pintalabios como de la campaña”, escribió la catalana en su perfil de Instagram, donde es seguida por más de 2 millones y medio de seguidores. El día 15 de noviembre saldrá a la venta internacional este nuevo triunfo de la ‘celeb’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por maccosmetics_es (@maccosmetics_es) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias