So tell me what you want

¿Quieres disfrutar de una noche en el auténtico ‘Spice Bus’ de las Spice Girls? Ahora puedes

El emblemático autobús con la bandera inglesa que aparece en el musical ‘Spice Worl’ está disponible en la plataforma Airbnb

Spice Bus
El icónico bus con la bandera inglesa de la película 'Spice World'. / Airbnb
  • LOOK
    • Actualizado:

Los fans de las Spice Girls continúan de suerte. Después de una década de silencio, la emblemática banda de los 90 volvieron a acaparar titulares tras anunciar su esperadísimo reencuentro sobre los escenarios, un sueño para millones de seguidores. Ahora, mientras Geri Halliwell, Melanie B, Emma Bunton y Melanie C, sin Victoria Beckham, se encuentran inmersas en una gira mundial que finalizará el próximo 15 de julio, una noticia ha vuelto a hacer las delicias de los más fanáticos que podrán sentir que forman parte del grupo de chicas: el auténtico ‘Spice Bus’ ya puede reservarse a través de Airbnb.

Spice Bus

Airbnb.

Aprovechando el tour del grupo de pop, una anfitriona de la plataforma de alojamientos ha puesto a disposición de los usuarios el icónico bus con la bandera inglesa de la película Spice World, el musical estrenado en 1997 que repasa el exitazo de las Spice Girls. Eso sí, solo unos pocos privilegiados tendrán el honor de disfrutar de la experiencia. Tal y como puede leerse en la descripción de Airbnb, la propietaria ha convertido el medio de transporte en un alojamiento para que pueda pasar la noche y hacer realidad los sueños de los seguidores de la banda británica. Por supuesto, la decoración interior está completamente inspirada en las chicas y su música. Alfombras de animal print, sillas tapizadas con la bandera de Inglaterra en color rosa o un gran cartel luminoso que reza ‘Girl Power’ son algunos de los elementos que dan vida al autobús.

Spice Bus

Airbnb.

El espacio cuenta con una amplia área de descanso con una mesa y sillones, en la que los inquilinos podrán relajarse frente al televisor o escuchando alguno de los icónicos temas del grupo, como Wannabe, Say You’ll Be There o Stop, y un vestidor independiente, con barandilla y tocador, perfecto para los cambios de imagen.

Spice Bus

Airbnb.

El autobús, que estará ubicado el 14 y 15 de junio en Wembley Park (Londres), únicamente tiene cabida para tres personas. Mientras dos de ellas tendrán que compartir una cama doble, otra podrá descansar en una cama individual. Sin duda, una oportunidad de oro para sentirse chica Spice por un día. | [LEER: Las prendas que nunca entrarían en el armario de Sassa de Osma]

Lo último en Estilo

Últimas noticias