Lefties

¿Quieres un abrigo por menos de 20 euros? ¡Lefties lo tiene y es este!

abrigo lefties
¿Quieres un abrigo por menos de 20 euros? ¡Lefties lo tiene y es este!

Lefties tiene el abrigo por menos de 20 euros que te mereces para no pasar frío en invierno y además no gastar más de la cuenta. Es acolchado y sienta genial porque está en diferentes colores. ¡No te podrás resistir a la tentación y caerás! Date prisa porque de momento está en talla S y M, por lo que se pueden agotar en breve.

Es una de las mejores prendas que puedes tener para esta temporada de frío y debes hacerte con ella antes de que realmente bajen las temperaturas.

¿Cómo es el abrigo por menos de 20 euros de Lefties?

Es uno de los mejores modelos que hay actualmente por ser más barato, ya que no hay demasiado anoraks por este precio.

¿Quieres un abrigo por menos de 20 euros? ¡Lefties lo tiene y es este!

Estamos hablando de la parka acolchada con capucha, cuyo precio es de 17,99 €. Es con cuello capucha ligeramente subido y cierre de botón a presión y cremallera.

Está en color y rosa y caqui claro, en tallas S y M, de momento, pues con esta ganga, la prenda puede volar en breve.

Está confeccionado en 100% poliéster, tanto por fuera como por dentro. Desde Lefties recomiendan no usar lejía / blanqueador, no planchar, no usar secadora, hay que limpiarlo en seco. Sin duda, es la prenda del momento que todas quieren, y la puedes adquirir con un solo click.

¿Quieres un abrigo por menos de 20 euros? ¡Lefties lo tiene y es este!

Adelántate al invierno con este anorak tan bien de precio que puedes lucir con todo aquello que te quieras poner. Es ideal con tus jeans favoritos y deportivas, además de con jerseys para ir todavía más abrigada. Pero es una prenda versátil, de manera que también te lo pones con vestidos, medias y tus zapatos de tacón. O bien con botines y botas de caña alta que es el must de otoño/invierno, precisamente para ir más calentita en las piernas.

Lefties te lo pone fácil para que compres esta prenda online, porque si esperas a encontrarla en la tienda, puede ser que ya no esté tu talla y entonces es más complicado que la chaqueta te quede bien. Si la eliges más grande, entonces te quedará algo holgada, pero es mucho mejor que si te va pequeña, porque si añades jerseys debajo, entonces no te la podrás abrochar.

Combina esta parka con todo lo que quieras. Es el anorak que ya debes tienes si quieres ahorrarte unos euros y no puedes esperar al próximo Black Friday que está a la vuelta de la esquina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias