Belleza

¿Quién fabrica las cremas de Mercadona que tienen tanto éxito?

Las cremas de Mercadona tienen una relación calidad-precio inmejorable

¿Quién fabrica las cremas de Mercadona que tienen tanto éxito?
Crema sandre de dragón

Las cremas de Mercadona son un auténtico éxito de ventas por su excelente relación calidad-precio. Además, la variedad de cosméticos es enorme, y es fácil encontrar una crema que se adapta de forma precisa a las necesidades de nuestra piel. Pero, ¿quién está detrás de estos productos?

Sisbela

La crema anti-edad, revitalizante y reestructuradora es la más vendida en Mercadona. Y es que, tal y como han demostrado diferentes estudios, ofrece exactamente los mimos beneficios que una crema de 80 euros pero a un precio infinitamente menor: 5 euros. Un producto formulado a base de diferentes activos para combatir los principales signos de la edad en la piel.

Deliplus

Es la marca de belleza más popular y conocida de la cadena valenciana. Bajo el nombre Deliplus Mercadona vende cremas, cosméticos, geles corporales, acondicionadores y champús. En el ámbito de la cosmética encontramos cremas como la hidratante a base de aceite de oliva, que la fabrica RNB, un laboratorio valenciano.

Los primeros productos que RNB fabricó para Deliplus fueron las cremas anticelulíticas. Además, en 2007 fueron los primeros en vender cremas formuladas con caviar en supermercados.

Beauté Mediterránea

La crema de sangre de dragón es otro de los grandes éxitos en los supermercados de la cadena. Una hidratante que contiene un ingrediente de la savia roja de un árbol originario de América Latina al que se le atribuyen propiedades antioxidantes. Tan sólo vale 5 euros, mientras que otras cremas similares tienen un precio de 90 euros.

Además de Beauté Mediterránea, el otro fabricante de esta crema es el laboratorio Rofersam, que también produce tratamientos antiacné y blanqueadores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias