Compras

Qué tiendas de Zara están abiertas y cómo pedir cita previa

Sólo están abiertas las tiendas de Zara de menos de 400 metros cuadrados

Qué tiendas de Zara están abiertas y cómo pedir cita previa
Zara

Esta semana varias tiendas de Zara y de otras firmas del grupo Inditex han reabierto sus puertas después de mes y medio de confinamiento por la crisis del coronavirus. Sólo lo han hecho los establecimientos con una superficie menor a los 400 metros cuadrados, tal y como establece la normativa. ¿Cuál es la diferencia entre la fase 0 y 1 a la hora de ir de compras? En la fase 0 hay que pedir cita previa, y en la fase 1 no.

Por lo tanto, lo primero es comprobar cuáles son las tiendas de Zara que están abiertas. Es muy fácil. En el sitio web hay un buscador en el que puedes introducir tu ciudad o código postal, y localizar las tiendas cercanas. Puedes seleccionar la que te interesa y saber si está abierta. De ser así, en el mismo apartado encontrarás el número de teléfono de la tienda, al que debes llamar para pedir cita previa antes de ir. Por el momento esta es la única vía; por teléfono.

¿Cuáles son las medidas de seguridad en las tiendas del grupo Inditex?

Zara, así como el resto de firmas del grupo Inditex, han adaptado sus establecimientos a la nueva normativa, y han implantado una serie de protocolos de higiene y seguridad para cuidar la salud tanto de clientes como de empleados.

El uso tanto de mascarilla como de guantes es obligatorio. Por supuesto, el aforo es limitado y hay que guardar la distancia de seguridad en la línea de caja.

Los empleados de las tiendas deben ocuparse de desinfectar los probadores después de cada uso. En cuanto a las prendas que se prueban los clientes y son devueltas, deben ser desinfectadas antes de volver a estar expuestas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias