Belleza

¿Qué es el merging? ¡Ponte morena sin tomar el sol!

El merging es una novedosa técnica perfecta para el verano

merging
El merging es una novedosa técnica perfecta para el verano

Uno de los principales objetivos del verano para casi todo el mundo es ponerse moreno, ya que el tono bronceado es muy bonito en la piel y proporciona un aspecto muy atractivo y saludable. Hoy te hablamos del merging, una novedosa técnica con la que puedes lucir bronceado sin necesidad de tomar el sol.

Lo más habitual cuando quieres lucir moreno sin exponerte al sol es tomar algunas sesiones de rayos UVA en algún solarium o bien aplicarte un autobronceador… pero seguro que a partir de ahora te animarás a probar con el merging.

¿En qué consiste el merging?

Esta técnica consiste en mezclar gotas bronceadoras en la cantidad exacta con la crema hidratante facial que utilizas a diario, y sus resultados son realmente sorprendentes. Disfrutarás de una piel morena sin exponerte al sol, con lo que te ahorras los riesgos que supone.

Para poder aplicar esta técnica, creada por los expertos de Perricone MD, debes coger una nuez de crema hidratante y combinarla con 1-2 gotas de autobronceador. Mezcla bien y aplica en el rostro de manera uniforme para que el tono quede sin manchas. Puedes aumentar el número de gotas si quieres un tono más moreno, pero es mejor hacerlo poco a poco para no pasarte y así lograr un efecto totalmente natural.

La mezcla la puedes hacer en la palma de la mano, es tan sencillo como poner ahí ambos productos y mezclar con un pincel de maquillaje, o bien frotar las manos. Lo ideal es utilizar bronceadores líquidos, ya que son más fáciles de extender y se combinarán mucho mejor con la textura de la crema hidratante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias