ejercicio físico

¿Qué errores cometemos a la hora de hacer ejercicios en los glúteos?

¿Qué errores cometemos a la hora de hacer ejercicios en los glúteos?
¿Qué errores cometemos a la hora de hacer ejercicios en los glúteos?

Contar con unos glúteos reforzados, fuertes y más firmes es el sueño de todas. Esto se consigue con mucho ejercicio, pero también si borramos algunos errores que cometemos a la hora de hacer ejercicios en los glúteos. ¿Quieres saber cuáles son?

Está claro que necesitamos una rutina para conseguir esta parte del cuerpo mucho más fuertes. Así que ten paciencia y no te saltes una clase.

Realizas muchas repeticiones

Uno de los errores que hacemos a la hora de hacer ejercicios en los glúteos son las repeticiones. Son importantes tenerlas en cuenta pero sin pasarnos. A veces las exageramos tanto que no tienen sentido, pues es mejor hacer más ejercicio y más variado y así hacer menos repeticiones.

Cuando no hacemos elevaciones de cadera con algún peso

Son muchos los ejercicios que se conocen para que esta parte del cuerpo se reafirme. Pero a veces no hacemos los indicados y no correctamente. Y es que un ejemplo son las elevaciones de cadera pues permite trabajar glúteo mayor y menor. Acuérdate de ponerlo en práctica y verás resultados antes.

No descansas correctamente

¡No te pases! Porque no siempre vas a conseguir resultados si no descansas como uno se merece. Si espaciamos un poco los entrenamientos entonces podemos aprovechar para descansar. Pues a veces no podemos seguir porque no hemos descansado correctamente y es igual de importante que entrenar.

Sigues comiendo mal

Una vida saludable es comer bien y también hacer ejercicio. De manera que será complicado seguir entrenando los glúteos si seguimos comiendo mal y no hemos cambiado nuestra dieta. Tanto si lo que queremos es reducir grasa o bien tener unos glúteos mucho más firmes.

Para hacer bien estos ejercicios es importante comer alimentos ricos en proteínas y nutrientes para así aumentar tu masa muscular.

No haces caso al ejercicio de tus piernas

Otro de los errores que cometemos a la hora de hacer ejercicios en los glúteos es que también debemos trabajar las piernas y no lo hacemos. Así es importante trabajar los isquiotibiales y los cuádriceps. Es interesante hacer sentadillas con peso y con salto, con el fin de aumentar la potencia muscular.

Usar mucho peso

Si no obtienes resultados y trabajas bien los glúteos en general es que quizás te pasas con el peso que coges para hacer ejercicio. Tan malo es pasarse como no trabajar con peso, pues es del todo favorable a la hora de realizar estos ejercicios.

Lo último en Estilo

Últimas noticias