Por qué debes ponerle canela a tu café cada mañana para perder peso
Un poco de canela en el café puede ser la clave para poder quemar grasa sin darnos cuenta.
Una de las bebidas más consumidas en el mundo es el café. Cada mañana sentir el aroma de un café recién hecho es un pequeño placer que nos gustará aún más si nos puede ayudar a perder peso. Un poco de canela puede ser la clave para poder quemar grasa sin darnos cuenta. Esta especia que podemos tener en la cocina para endulzar postres o darle un poco de alegría a guisos con un toque oriental con el café formará una pareja perfecta. Esto es lo que debes saber para poner canela a tu café cada mañana.
La canela en el café de la mañana es una bebida ideal para perder peso
Muchas son las bebidas que a primera hora pueden ser esenciales para cuidar nuestro cuerpo y perder peso. Un poco de agua con limón o una cucharada de jengibre están muy de moda, pero hay otro básico que es más fácil de tomar, queda delicioso y tiene efectos similares, el café con canela.
La canela es una raíz termogénica es decir eleva la temperatura del cuerpo y aceleran la combustión de grasas. Por ese motivo solemos comerla en postres calóricos, es una manera de equilibrar esas grasas. Pero también puede ser esencial con una bebida como el café, un diurético de lo más recomendable.
Si la queremos combinar con un té, la canela relajará y evitará que las grasas se oxiden y se depositen en las arterias, ayudando a controlar el colesterol. Con la ayuda de un poco de limón y un té rojo, podemos alternar desayunos que son fuente de buenas propiedades y acaban por completo con la grasa acumulada.
Una buena dieta y un poco de ejercicio, conseguirán que esta bebida energética de primera hora de la mañana haga efecto más rápidamente. Prueba la canela en café e infusiones, te ayudará a perder peso y disfrutarás de ese sabor dulce tan apetecible.