Moda

Pull&Bear tiene el vestido de Zara que fue un éxito el pasado verano y más barato

Pull&Bear es una de las marcas de moda que no ha dudado en replicar el éxito del vestido de Zara del verano pasado, es más barato y queda igual de bien.

El vestido midi de Zara con estampado para las amantes del azul

El vestido con escote de corazón de Lefties a un precio que cuesta creer

El vestido con aberturas laterales de Mango que puedes encontrar hasta la XXL

Pull&Bear tiene el vestido de Zara que fue un éxito el pasado verano y más barato
Pull&Bear tiene el vestido de Zara que fue un éxito el pasado verano y más barato
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear es una de las marcas de moda que no ha dudado en replicar el éxito del vestido de Zara del verano pasado, es más barato y queda igual de bien. La nueva colección de Pull&Bear tiene sorpresas inesperadas como uno de los vestidos que el verano pasado triunfó por todo lo alto. Una prenda de esas que destacan y que pueden conseguir darnos el fondo de armario que necesitamos. Si estás buscando un vestido corto que estilice la figura, no lo dudes, pon rumbo a Pull&Bear en busca de este.

El vestido de Zara que fue un éxito el pasado verano está en Pull&Bear más barato

Un buen vestido es el fondo de armario perfecto o la prenda estrella que no puede faltar en ninguna maleta estas vacaciones. El verano del 2021 será recordado por un vestido de esos que impresionan a simple vista, un gran aliado de nuestro día a día que firmaba Zara. Este 2022 un diseño muy similar llega de la mano de Pull&Bear.

La marca Pull&Bear copia el vestido de Zara que es el fondo de armario perfecto. Un buen aliado del verano en el que necesitamos movernos y dar lo mejor de nosotras mismas. Es ese vestido que pase lo que pase siempre quedará bien y nos ofrecerá el acabado que estamos buscando para nuestros looks diarios.

Es un vestido corto y fresco. Para poder afrontar las olas de calor de esta temporada, nada mejor que una prenda de esas que impresionan, nada más verlas. Un vestido corto para lucir piernas y no pasar calor, algo imprescindible en este verano en el que no podemos dejar de mirar la predicción del tiempo esperando la bajada de las temperaturas.

El escote recto y los tirantes finos estilizan mucho la figura. Es lo más visible de un vestido que tengamos la talla que tengamos nos quedará bien. No importa que uses una S o una L, en esencia este vestido ha sido diseñado para adaptarse al cuerpo de cada mujer para destacar sus mejores cualidades.

El drapeado actúa como efecto reductor. Es uno de esos puntos que permite que nos sentimos especialmente cómodas en un tipo de vestido de acabado rústico y de color rosa. El tono de moda, el rosa, en lugar del verde del año pasado, nos llega de la mano de Pull&Bear y este precioso vestido que se vende por solo 19,99 euros. No te quedes sin él, está disponible, de momento de la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias