CUESTIÓN DE ESTILO

La irrefutable prueba de que Meghan Markle ‘controla’ a Letizia

La duquesa de Sussex ha presidido una mesa redonda sobre la igualdad de género en Windsor a la que ha asistido el príncipe Harry por sorpresa

Meghan Markle
Meghan Markle durante la mesa redonde / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Siempre habíamos pensado que era la reina Letizia quien se inspiraba en Meghan Markle, pero ahora acabamos de comprobar que no. Es cierto que la esposa del príncipe Harry ha creado escuela con sus moños de estilo messy y sus looks relajados, pero doña Letizia también es un icono de estilo en el Reino Unido. De hecho, cuando ayer la esposa de Felipe VI lució una falda de cuero rojo de una de sus marcas fetiche, Hugo Boss, en uno de sus últimos actos en Corea, la primera imagen que nos vino a la mente fue la de la duquesa de Sussex con la misma prenda en color verde hace unos meses. Una prueba más de que la consorte española se fija en otras royals.

Sin embargo, hoy Meghan ha demostrado que ella también está pendiente de las demás. La norteamericana ha asistido en el Castillo de Windsor a una mesa redonda sobre la igualdad de género. Un acto al que el príncipe Harry la ha acompañado por sorpresa y en el que Meghan ha apostado por un total look en la gama cromática del rojo, tono asociado a nuestro país.

Meghan Markle

El look de Meghan / Gtres

Lo más llamativo de su estilismo ha sido que Meghan ha llevado la misma falda que ayer lució doña Letizia. Una prenda de corte recto y largo midi que se ajustaba al cuerpo de la Duquesa y resaltaba su figura. La falda está disponible en la web de la marca alemana por un precio algo superior a los 300 euros.

Letizia

El look de doña Letizia / Gtres

Mientras que Meghan Markle ha combinado la falda con un suéter en tono granate, doña Letizia apostó por una blusa blanca de seda con mangas abullonadas y detalles bordados de Carolina Herrera, otra de sus firmas fetiche. Eso sí, ambas han combinado sus looks con zapatos de salón en color rojo. Habrá que estar muy pendientes a ver cuándo es la próxima ocasión en la que una u otra copian el look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias