Moda

Primark y Zara se ponen de acuerdo en cómo será el vestido del verano

Pocas veces las marcas tienen tan clara una misma tendencia, este verano hay un vestido que está siendo la estrella indiscutible de todas las colecciones.

Primark y Zara se ponen de acuerdo en cómo será el vestido del verano
Primark y Zara se ponen de acuerdo en cómo será el vestido del verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pocas veces las marcas tienen tan clara una misma tendencia, este verano hay un vestido que está siendo la estrella indiscutible de todas las colecciones. Esta prenda básica llega año tras año para liberarnos del calor. Los vestidos son en esencia las prendas más usadas en los meses de más calor. A la hora de comprar un nuevo vestido para lucir durante estas fechas hay algunos elementos que no podemos dejar escapar. Primark y Zara saben muy bien cuál escogeremos este verano, las dos marcas han apostado por un estilo casi idéntico.

Así es el vestido del verano de Primark y Zara

El vestido del verano tiene unas características que lo convierten en esencial. Una prenda básica que puede llegar a nuestro armario por 39,99 euros en Zara o por poco más de 18 euros en Primark. Distintos precios para un estilo muy similar. La prenda de Zara está destinada a ocupar los armarios de las principales influencers, la de Primark nos dará más de una alegría en versión extra low cost.

Primark y Zara se ponen de acuerdo en cómo será el vestido del verano

  • El tirante es muy cómodo. Uno de los principales problemas de un vestido de verano está en los tirantes. Anchos o delgados, pueden caerse o dejar ver demasiado, este vestido va fruncido en el pecho con un tirante ajustable. Lo máximo en comodidad que nos dará una alegría nada más ponérnoslo. Solo deberemos hacerle el correspondiente lazo y dejarlo listo para todo el verano.
  • El largo está de moda. El midi es la tendencia de la temporada, permite darle un toque de elegancia a una prenda muy casual. Es el largo preferido por la realeza, la Reina Letizia es una de las mujeres que mejor lo sabe llevar. No es necesario enseñar pierna para triunfar, al contrario, con un corte midi conseguiremos destacar aún más.

Primark y Zara se ponen de acuerdo en cómo será el vestido del verano

  • Los detalles marcan la diferencia. Zara le pone unos bordados muy naturales y Primark unos botones de madera. Ese aire Boho hippie tan veraniego se plasma perfectamente en este vestido. Ambos parecen sacados de la década dorada de las tendencias más naturales. Esos pequeños detalles son los que captan la atención y se acaban convirtiendo en los que destacan y muestran su personalidad.

Con dos precios distintos, un estilo similar y un acierto en todos los sentidos. Toma nota de estas prendas porque este verano será de las más buscadas. Adelántate a todas y busca el vestido estelar que todo el mundo querrá tener.

Lo último en Estilo

Últimas noticias