Belleza

Primark tiene la tendencia del verano en uñas el ‘French Ombré’ a 2 euros

El ‘French Ombré’ de Primark es la tendencia del verano en uñas, las hemos visto en manos de Kylie Jenner la experta en moda

Primark tiene la tendencia del verano en uñas el ‘French Ombré’ a 2 euros
Primark tiene la tendencia del verano en uñas el ‘French Ombré’ a 2 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El ‘French Ombré’ de Primark es la tendencia del verano en uñas, las hemos visto en manos de Kylie Jenner la experta en moda no ha dudado en escogerlas. Las uñas son una de las grandes protagonistas de este verano, después de un año de trabajo duro, toca hacernos una puesta a punto a fondo. Las manos y los pies volverán a enseñarnos su mejor cara. Si no tenemos tiempo para ponernos en manos de nuestro centro de belleza favorito, Primark tiene la solución, un ‘French Ombré’ en uñas postizas de 2 euros.

El ‘French Ombré’ de Primark la tendencia del verano por solo 2 euros

View this post on Instagram

A post shared by Primark (@primark)

Los productos de belleza de Primark son nuestros low cost para emergencias favoritos. Si nuestro centro de belleza de referencia no nos puede dar cita hasta dentro de unos días o no queremos gastar demasiado este verano, podemos poner nuestras uñas a punto a un precio de escándalo, solo 2 euros.

La tendencia por excelencia del verano en uñas es el ‘French Ombré’. Una combinación en un mismo tono de partes más oscuras y claras. Con esta técnica se consigue alargar la uña y las manos. El juego de sombras realizado por los colores del pintauñas es lo que le da el acabado que estamos buscando.

Un total de 24 uñas para llevarlas un máximo de 7 días nos pueden alegrar el verano por solo 2 euros. Con el pegamento incluido y un acabado bastante bueno, podemos hacernos con estas uñas postizas para que nuestras manos se vean preciosas en cuestión de minutos. Si nos comemos las uñas o no queremos optar por una manicura por temas profesionales, Primark nos hace la vida más fácil.

Son uñas que te puedes poner y quitar en casa en unos minutos. Las uñas postizas son esenciales si trabajamos en determinados sectores profesionales. En sanidad o en limpieza es casi imposible llevar las uñas largas, de igual forma que si necesitas realizar trabajos manuales. No es necesario renunciar al placer de verse unas uñas preciosas gracias a este pack de Primark.

Lo más complicado será hacerse con el color que más nos guste. En el caso del ‘French Ombré’ del verano Kylie Jenner ha optado por el morado. Nuestras uñas parecerán joyas tal como vemos en esta empresaria del mundo de la cosmética, gracias a Primark no gastaremos una fortuna para unos días o no necesitamos estar de vacaciones para llevar unas uñas espectaculares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias