Cuenta atrás

Del jersey navideño al brilli brilli | El yin y el yang ‘low cost’ de Primark para estas Fiestas

El nuevo gigante de la prontomoda tira la casa por la ventana en Navidad

Navidad en Primark
Primark

Ahora sí. Recién estrenado el anuncio de Loterías y Apuestas del Estado para estas Fiestas, podemos dar el pistoletazo de salida para la Navidad con todo lo que eso conlleva. Cuando llegan estas fechas, se produce lo que en la redacción de Look Estilo llamamos un curioso ‘micro cambio de armario’. Las prendas casual y las piezas de abrigo dejan hueco al brillo propio de estas Fiestas, que además en este año vuelve pisando fuerte. Ya estamos buscando el estilismo para convertirnos en el centro de atención en los grandes días. Sin embargo, desde hace unos años, también está muy de moda hacer los honores a las fechas con los populares jerseys navideños. Una doble vertiente de la indumentaria de estas vacaciones que las grandes firmas han adaptado a sus colecciones cápsula.

Colección de fiesta Primark 2019

Primark

Es el caso, por ejemplo, de Primark, el otro grande del ‘low cost’. Con una campaña 360 que incluye ropa, maquillaje y complementos, la marca irlandesa se ha convertido en una de las imprescindibles para la generación millennial a la hora de elegir su atuendo para las veladas importantes, así como para los estilismos del día a día. Desde los atrevidos vestidos sleep dress de tirante fino al LBD de lentejuelas, pasando por los tops plateados para combinar con un traje de chaqueta o por las faldas de terciopelo y polipiel, para las más frioleras que no quieren renunciar a la tendencia. La casa asequible lo tiene todo y para todo tipo de gustos.

Colección jerseys Primark 2019

Primark

Por si esto fuera poco, como cada año, Primark ha vuelto a lanzar su tradicional colección de jerseys navideños. Con tres divisiones diferentes: para él, para ella y colección coordinada. El día a día también se viste de Navidad con originales propuestas llenas de copos blancos, bufandas verdes y borlas de colores. ¿Alguien da más? Pues parece que sí, los complementos para fiesta (con pendientes ultra brillantes desde 4 euros) y el maquillaje con una paleta de color absolutamente explosiva, complementan una oferta que volverá loca a más de una. Descubre la colección en nuestra galería. | [LEER: La demoledora crítica de Carolina Herrera a las influencers]

Lo último en Estilo

Últimas noticias