Precios económicos

Llega a España Zeeman, el ‘Primark holandés’: descubre su amplia oferta de productos

Durante el próximo año se abrirán nuevas tiendas de esta cadena holandesa que tiene productos a precios 'low cost'.

Tienda Zeeman/Zeeman
Tienda Zeeman/Zeeman

Los productos ‘low cost’ están en auge. La empresa Zeeman, conocida como el ‘Primark holandés’, ha inaugurado varias de sus tiendas en España. Tal y como se puede ver en su página web, la multinacional de venta de ropa y productos textiles ha abierto una nueva tienda ubicada en Benidorm -Alicante-, otra en Gandía -Valencia-, y otra en Zaragoza. Lo mejor de todo es que la apertura de estos nuevos negocios ha contado con descuentos del 25%. Sin duda, una buena forma de conocer esta nueva cadena que pretende abrir de cara a un futuro, más tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Modelo de Zeeman./Zeeman
Modelo de Zeeman./Zeeman

Con estas nuevas aperturas, Zeeman cuenta ya con un total de 17 tiendas solo en la Comunidad Valenciana, junto con Cataluña, donde se concentra la mayor parte de su extensión. La corporación tiene la intención de llegar al centenar de establecimientos a lo largo de todo este 2021. De esta manera, se confirma que la firma -pese a estar en plena crisis económica-, tiene las claves del éxito. A finales de año, la empresa holandesa aterrizó en La Rioja con una tienda en la Calle Calvo Sotelo, 21, la primera apertura de la compañía en la región.

Sin embargo, Zeeman llegó a España hace ya unos años, concretamente en 2015. El primer local se ubicó en Girona y opera con Bélgica, Luxemburgo, Alemania y Francia. Pese a que es ahora cuando la marca está dándose a conocer, la empresa nació en 1967 y comenzó su expansión en 1974 con la adquisición de la cadena Brons. La multinacional se define como “sinónimo de productos bajos y ropa de calidad siempre al precio más bajo” y presume de haber sido “la mejor cadena de tiendas de ropa de bebé e infantil” en Holanda, Bélgica, Francia y en Alemania.

Los establecimientos de Zeeman tienen productos 'low cost'./Zeeman
Los establecimientos de Zeeman tienen productos ‘low cost’./Zeeman

Las secciones de Zeeman

Tanto en su página web como en sus establecimientos, Zeeman cuenta con varias secciones. De hombre, de mujer, de niños, pero también oferta productos para el hogar. Lo mejor de todo son sus precios, pues tiene un amplio catágolo asequible a todo tipo de bolsilllos. De hecho, se pueden encontrar hasta calcetines por tan solo 1 euro o camisetas por 2.99 euros. De esta manera, la firma ha logrado alcanzar en tiempo récord a una gran cartera de clientes de todas las edades.

Toallas de baño de Zeeman./Zeeman
Toallas de baño de Zeeman./Zeeman

Zeeman también trabaja codo con codo con la sostenibilidad del planeta. Muchos de sus productos están realizados con algodón ecológico. Sin duda, una buena forma de contribir al medio ambiente. Además, ahora, que estamos inmersos en una pandemia histórica hay una accesorio que no podemos pasar por alto. La mascarilla se ha convertido un complemento obligatorio desde hace casi un año. En la firma holandesa podemos encontrar piezas realizadas en tela con todo tipo de diseños tanto para niño como para adulto desde 1.99 euros. Pero eso no es todo porque para el hogar también hay un amplio abanico de opciones. Desde textiles para baño como toallas por 2.99 euros hasta fundas nórdicas por 19.99 euros. En cuanto a la limpieza, también tiene su espacio en Zeeman. Productos como estropajos por 0.99 euros, bolsas de basura por 1.99 euros, paños por 2.99 euros incluso zapatillas mopa en varios colores por menos de 3 euros.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias