Low Cost

Primark lo vuelve a hacer: tiene la versión low cost del bolso de Dior favorito de las celebs

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni es una de las famosas que tienen el Saddle Bag de Dior / Instagram |chiaraferragni
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace algo más de un año, hay un bolso que está consiguiendo dejar atrás al resto: el Saddle Bag de Dior. Una pieza con un original diseño y mil y un acabados que ha enamorado a celebs de todo el mundo y ha puesto los dientes largos a aquellas personas que, si bien querrían tenerlo en su armario, no se pueden permitir pagar los 2.100 euros que cuesta en su versión más económica.

View this post on Instagram

Roman holidays @Dior #DiorSaddle #SuppliedbyDior

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Sin embargo, no todo está perdido ya que Primark ha vuelto a salir al rescate y acaba de sacar la versión low cost del Saddle Bag. Aunque obviamente la calidad no es la misma -el de Dior está fabricado en piel-, el precio que este bolso tiene en Primark ha hecho que se haya convertido en uno de sus objetos más demandados y es que cuesta 200 veces menos que la versión ‘original’: 10 euros. Una buenísima noticia para los fans de esta marca que, este martes, viven uno de sus días más tristes tras el fallecimiento de su creador, Arthur Ryan.

De momento, está disponible en dos tonos, en color negro, y en una versión más arriesgada, con estampado de cebra, y puesto que la versión de Dior tiene muchos estilos diferentes, esta pieza es un clon casi exacto. [LEER MÁS: Carlos Lozano sufre un accidente de moto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias