YA A TU DISPOSICIÓN

Estos son los chollos de Primark que te convertirán en una influencer

Primark
Establecimiento de Primark en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En los últimos años Primark ha conseguido hacerse un importante hueco en los corazones de la mayoría de mujeres del mundo. Son pocas las que no sucumben a sus originales diseños y sobre todo a sus precios competitivos, hasta el punto de que se ha convertido en una de las firmas esenciales de muchas fashionistas e influencers,  que no solo han sucumbido a la marca sino que también han hecho colaboraciones con ella, tal es el caso de Dulceida. 

Primark

Personas esperando para entrar en Primark tras su reapertura después de varias semanas de cierre a causa de la alerta sanitaria / Gtres

Una de las cuestiones en las que más acierta la marca de origen irlandés es en sus colecciones de vestidos, perfectos para todos los gustos y un sinfín de ocasiones, capaces de hacer las delicias de cualquieras. Prendas versátiles y cómodas que se han convertido en el complemento ideal de nuestro fondo de armario. Sin embargo, las faldas, short y pantalones tampoco se quedan atrás, al igual que las colecciones de camisetas inspiradas en distintas temáticas, muchas de ellas de algunas de las películas más populares de la industria del cine.

Además de la ropa, si hay una cosa en la que Primark ha conseguido conquistarnos ha sido con sus colecciones de decoración. Marcos de fotos, cajitas, jarrones y todo tipo de accesorios a un precio irresistible que convertirán tu hogar en el más bonito de la red. A esto hay que sumar su amplia gama de productos para el hogar como juegos de cama, toallas, cojines y complementos que harán de tu casa un lugar muy acogedor y a la última.

Primark

Dulceida es una de las influencias que ha colaborado con Primark / Gtres

Ahora que el calorcito ya ha empezado merecer un punto aparte la extensa variedad de prendas de baño que encontramos en la marca. Bikinis, trajes de baño, zapatillas, toallas y accesorios además de otros complementos más que perfectos para un día de playa o piscina. ¿A qué esperas para hacer una escapada a una de las tiendas de la firma? Ya están abiertas, eso sí, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad y protección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias