Decoración

Prepara mejor el café o té con Zara Home

Zara Home tiene piezas que son auténticas obras de arte para preparar el mejor café o té.

Prepara mejor el café o té con Zara Home
Prepara mejor el café o té con Zara Home

Zara Home tiene piezas que son auténticas obras de arte para preparar el mejor café o té. Este momento de desconexión diario a primera hora o por la tarde es un pequeño placer que podemos hacer aún más grande. Invertir en las herramientas necesarias para disfrutar de un té o café preparado como si fuéramos un profesional. Si eres de las que se prepara el café cuando aún está toda la casa en silencio a la espera de ese aroma maravilloso que te reconforta, toma nota de estas piezas de Zara Home.

Zara Home te ayuda a hacer el mejor café o té

Prepararse un té es casi un ritual sagrado. Tanto si posees una cafetera exprés o de italiana, esta bebida oscura e intensa tiene unas peculiaridades que no podemos dejar escapar. La taza en el que lo tomamos tiene mucho qué decir. Más allá de ser o no una cuestión estética, el tamaño y la forma afectan a la temperatura del café. Busca la taza que mejor se adapte a tu tiempo o gustos, un café siempre debe estar caliente para disfrutarlo.

El molinillo de café de Zara vale solo 19,90 euros es un básico que no podemos dejar escapar. Probar un café recién molido en lugar de uno que ya esté molido y envasado es otra historia. Si quieres degustar el café más auténtico de todos, intenta hacerte con un buen molinillo como este. La ventaja de uno manual como el de Zara Home es que es indestructible, nunca se estropea. Lo podemos usar para triturar semillas si somos de hacernos bebidas con semillas de lino con mucha fibra.

Guarda el café o en el té en un bote adecuado. Aunque pueda parecer un factor poco importante, tener bien organizado nuestro té o café es fundamental. Podemos usar estos botes para clasificarlo y disfrutarlo, además de garantizar un correcto sellado. De esta manera sabremos que estamos ante el nivel máximo de frescura de estas bebidas.

Prepara mejor el café o té con Zara Home

El termo jarra de Zara Home nos permite llevar nuestro té o café a cualquier parte. En el bolso, en la mochila o en el coche. Vamos a recorrer el mundo gracias a este termo único. Al ser una jarra nos aseguramos de que servimos el café en perfectas condiciones. Lejos de que caiga o se derrame, quedará servido como si estuviéramos ante un café de bar o restaurante. Son 39 euros bien invertidos con un país con restricciones siempre tendremos el café o el té a mano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias