Las más virales

Las prendas de Zara que han vuelto locas a ‘celebs’, ‘influencers’ y ‘royals’

El buque insignia de Inditex se consagra como la marca favorita de los armarios más exclusivos del momento

Rosie Huntington-Whiteley
La modelo Rosie Huntington-Whiteley es una apasionada más de la firma Zara. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En apenas unos días nos despediremos de 2019, un año repleto de moda y tendencias en el que las firmas low cost han afianzado aún más su presencia en el armario de las celebs. A pesar de que Mango está conquistando a las prescriptoras de tendencias, Zara continúa siendo la auténtica protagonista del street style. El buque insignia de Inditex no solo se ha consagrado como la firma estrella de las seguidoras de los últimos gritos en moda, sino también de famosos, influencers y hasta miembros de la realeza que, además de marcas high class, no dudan en rendirse ante las propuestas del gigante fast fashion más conocido del mundo.

Una de las royals que permanece atenta a las novedades de Zara es la reina Letizia. La esposa de Felipe VI ha lucido una larga lista de prendas con esta etiqueta y hasta ha ‘desterrado’ a Carolina Herrera para las grandes ocasiones. Uno de los vestidos más virales de este año fue el que estrenó en dos audiencias que tenía en el Palacio de la Zarzuela y que, además, pertenecía a la sección de ‘Rebajas’. En concreto, se trata de un vestido veraniego de tweed, de color azul marino contrastado con blanco y con los hombros al descubierto, que enloqueció a los fans del estilo de la monarca.

Letizia

La reina Letizia con un vestido de largo ‘midi’ de Zara. / Gtres

Kate Middleton es otra de las royals que siente devoción por la firma de Amancio Ortega y no ha dudado en optar por uno de sus complementos más novedosos (y exitosos) para una importante cita del calendario británico, el Festival del Recuerdo, un concierto homenaje que recuerda el fin de la Primera Guerra Mundial y que tiene lugar en el Royal Albert Hall de Londres. La Duquesa de Cambridge se decantó por un sobrio diseño negro que elevó con una diadema acolchada con aplicaciones, valorada en 17,95 euros. Meghan Markle, Sofía de Suecia, Rania de Jordania o Máxima de Holanda son otros rostros conocidos de la realeza que apuestan por la moda made in Spain.

Kate Middleton

Kate Middleton con una diadema acolchada de Zara. / Gtres

Uno de los calzados este otoño -y que ha formado parte del zapatero de estrellas como Rosie Huntington-Whiteley o Zoë Kravitz- han sido los botines con cremallera metálica que, para todos aquellos que aún tengan pendiente la lista de Reyes Magos, están disponible en la plataforma digital de la firma.

Zara

Botín plano de piel de color negro con cremallera metálica (Zara / 59,95 €).

El abrigo oversize de Marta Ortega ha marcado un antes y un después en el catálogo 2019 de Zara. La hija de Amancio Ortega, que está esperando su primer hijo junto a Carlos Torretta, se ha convertido en la mejor embajadora premamá de la firma de su padre. Entre todas las propuestas que ha mostrado a lo largo de los últimos doce meses, el abrigo realizado en tejido de mezcla de lana y algodón con estampado de pata de gallo ha causado especial sensación. Por supuesto, el modelo ha colgado rápidamente el cartel de agotado.

Marta Ortega

Marta Ortega con abrigo ‘oversize’ estampado de Zara. / Gtres

No cabe duda de que este ha sido un gran año para Amancio y su imperio, que continuará dando mucho que hablar en la nueva década que estamos a punto de inaugurar. ¿Quieres descubrir más must have? ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Kylie Jenner y Stormi Webster: looks coordinados y feministas de Alta Costura por Navidad]

Lo último en Estilo

Últimas noticias