Top de las mejor y peor vestidas de la noche

10 aciertos y 10 errores de estilo sobre la alfombra roja de los Goya 2018

mejor y peor vestidas goya
GALERÍA: Top 10 de las mejor y peor vestidas de los Goya 2018 / Gtres

La gran cita con el cine español arrancaba puntual. Los Premios Goya 2018 daban su pistoletazo de salida con el despliegue de su alfombra roja y la llegada de los asistentes al Marriott Auditorum de Madrid.

Como en cada edición, los medios gráficos se concentraban para captar los estilismos que estrellas e invitados en la previa a la gala, quienes han vuelto a sacar todo su arsenal de estilo.

En una cita que, se esperaba, iba a estar protagonizada por los abanicos rojos (en señal de protesta por la desigualdad del papel de la mujer en la industria del cine) se ha visto de todo menos abanicos. Transparencias, escotes, aberturas al más puro estilo Angelina Jolie, princesas y guerreras han caracterizado un desfile donde el ‘black dress’ de escote asimétrico ha sido el código más repetido.

Han brillado con luz propia artistas como Hiba Abouk, quien homenajeó en forma de vestido a su querido Azzedine Alaïa, recientemente fallecido; Macarena García, que con su naturalidad volvía a conquistar; o Nieves Álvarez, con un impresionante diseño cuajado de lentejuelas de Dolce & Gabbana.

Por su parte, Cristina Castaño reconfirmó que Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal es una apuesta de éxito sobre cualquier alfombra roja, y se enfundó el más bonito ‘black dress’ de la noche.

Cristina Castaño Premios Goya 2018

La actriz Cristina Castaño con diseño de Victoria en los Premios Goya 2018/ Gtres

Sin embargo, la noche ha contabilizado algún que otro patinazo de estilo, como el de María Botto, con un diseño de Elisabetta Franchi que le caía muy vulgar; Dulceida, con un fallido intento de imitar a Kendall Jenner en Cannes con una versión de Ze García; o los sonados fiascos de Ruth Gabriel o Pilar Ordoñez.

Dulceida Premios Goya 2018

Dulceida quiso ser Kendall y se quedó a medio camino / Gtres

Repasa nuestros top particular de las mejor y peor vestidas de los Premios Goya 2018 ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias