Lefties

¡Precio Wow! Faldas y shorts al 50% de descuento en las segundas rebajas de Lefties

¡Precio Wow! Faldas y shorts al 50% de descuento en las segundas rebajas de Lefties
Shorts segundas rebajas Lefties

Lefties acaba de dar el pistoletazo de salida a sus segundas rebajas del Verano 2021, ¡y ha puesto algunos shorts y faldas al 50% de descuento! En la tienda online podemos encontrar algunas prendas ideales para esta temporada por sólo 3,99 euros. A continuación hemos seleccionado las que más nos han gustado, teniendo en cuenta tanto el estilo como la comodidad y la versatilidad.

Falda vaquera

El tejido denim es estupendo para todo el año porque es fácil de combinar y, además, se puede llevar igualmente en invierno o en verano. Lefties nos propone esta falda vaquera confeccionada con tejido elástico. De talle alto y cierre frontal de cremallera y botón metálico a presión, es una de esas prendas que todas tenemos en nuestro fondo de armario porque nos sacan de cualquier «apuro».

¿Que tenemos una cena romántica con nuestra pareja? Con unas sandalias de tacón y un top corto queda de maravilla. ¿Que tenemos un plan de sol y playa con nuestras amigas? También podemos llevar la falda vaquera con una camiseta básica y unas sandalias de goma.

La falda antes valía 7,99 euros y ahora 3,99 euros gracias al 50% de descuento.

Segundas rebajas Lefties

Shorts estampados

El estampado floral es perfecto para el verano porque aporta un toque de color y alegría a cualquier look. En las segundas rebajas de Lefties podemos encontrar estos shorts confeccionados en tejido satinado. Son muy ligeros y cómodos y, además, tenemos la opción de combinarlos con una blusa a juego.

De talle alto y con frunce en la cintura, se pueden combinar con unas sandalias planas o de yute. Están disponibles desde la talla S hasta la XL, aunque la L ya se ha agotado. ¡Y sólo valen 5,99 euros!

Shorts de felpa

Y por último, unos shorts de felpa en color gris con bolsillos delanteros y detalle de dobladillo en el bajo. Son muy cómodos gracias a la cintura ajustable con cordón, estupendos para salir a pasear o a hacer deporte.

A la hora de combinarlos, podemos elegir unas sandalias de goma o unas zapatillas deportivas. En las rebajas de verano de Lefties están a la venta por 5,99 euros en las tallas S y M. ¡Quedan muy pocas unidades!

Como puedes comprobar, en las segundas rebajas de Lefties hay shorts y faldas a un precio inmejorable, con descuentos que seguro que no se vuelven a repetir. ¡Corre antes de que se agoten las tallas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias