Moda

Es el plumas más buscado de Zara y tiene una rebaja pocas veces vista

Zara tiene el plumas más buscado con una rebaja pocas veces vista, un buen básico que hará un armario de invierno a un precio de saldo

El abrigo viral de la temporada está en Mango y se está agotando por momentos

Es el plumas más buscado de Zara y tiene una rebaja pocas veces vista
Es el plumas más buscado de Zara y tiene una rebaja pocas veces vista
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene el plumas más buscado con una rebaja pocas veces vista, un buen básico que hará un armario de invierno a un precio de saldo. Ahora que ha llegado con fuerza el mal tiempo miramos hacia nuestro armario en busca de esas prendas de invierno que deben acompañarnos en estos días que están por llegar. Para poder servirnos siempre de un tipo de chaqueta que temporada tras temporada siempre triunfa, nada mejor que ir en busca de las rebajas que todos esperamos, las de Zara. Allí puedes encontrar un plumas que destaca y está tirado de precio.

Las rebajas en plumas de Zara te sorprenderán

Los abrigos acolchados pueden tener un descuento que a día de hoy ya llega al 40% por lo que es la mejor manera de comprar una prenda de este tipo. En especial si queremos ahorrar un poco, las rebajas son el momento de comprar piezas más caras a precios más bajos. Siempre habrá tiempo y recursos para esos chollos de pocos euros que seguro que no necesitas, pero compras porque son baratos.

Lo primero que debes comprar siempre en las rebajas es un buen abrigo. Si el que tienes del año pasado ya no te sirve o simplemente necesitas renovarlos, ha llegado el momento de hacerlo. En Zara puedes encontrar una gran variedad de prendas, aunque los que siempre triunfan son los acolchados. Los vas a llevar en numerosas ocasiones y seguro que te quedarán bien.

El plumas es un abrigo calentito y ligero que combina con todo. Si solo podemos comprar o tener un abrigo en casa, que sea este. Es el mejor aliado de los días fríos, lo podemos llevar hasta con el chándal y con él seguro que triunfas, vayas donde vayas te quedará bien y conseguirá combinar a la perfección con tu armario.

No pasa de moda. Temporada tras temporada vemos estos abrigos inundar las calles de las ciudades más frías, no es casualidad, apostamos por una comodidad máxima que nos debe acompañar en numerosas ocasiones. Es el básico que seguro que vas a tener en tu poder si eres rápida.

Son las prendas que más se venden, por lo que debes darte prisa si quieres conseguir un buen abrigo por mucho menos. En este caso, lo tienes en dos colores, en negro y en gris. Ambos son preciosos y te quedarán bien.

Este es el plumas más buscado de Zara y tiene una rebaja pocas veces vista

Es un anorak acolchado con un estilo atemporal y una serie de cualidades que lo convierten en la mejor opción posible para nuestro día a día. Una manera de cuidar nuestro estilo sin gastar demasiado y de hacerlo de la mano de una prenda de ropa de esas que siempre quedará bien.

Tal como figura en la descripción de este elemento: “Anorak acolchado de cuello subido. Manga larga acabada en puño elástico interior. Bolsillos laterales ocultos en costura. Bajo ajustable con cordón elástico y stoppers. Cierre frontal con cremallera.” Zara ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

En primer lugar, es de cuello subido. Este aspecto es fundamental, especialmente si queremos combatir el frío y el dolor de garganta. No necesitarás bufanda y podrás hacer actividades al aire libre con total normalidad. Al ser un anorak te servirá para ir a caminar con el chándal o llegar a la oficina perfecta. Es un básico de invierno.

El puño elástico interior es el elemento que servirá para conseguir mantener el calor en este invierno tan intenso. Será la manera de que consigamos un plumas que no deja ningún detalle en el aire. Podemos bajar esta manga y asegurarnos que por ella no pase nada de frío, algo que se agradecerá los días en los que el termómetro baje más de la cuenta.

Los bolsillos laterales ocultos queden muy bien y son prácticos. Evitarán que te veas demasiada ancha en los lados y podrás poner las manos o tus pertenencias igualmente. Son un elemento que denota el cuidado que han puesto en este diseño, pese a ser un plumas no te hace ganar volumen en ninguna parte. Equilibra a la perfección cada paso que nos ayuda a dar.

El bajo es ajustable. Al igual que el cuello subido, este aspecto es un extra. Conseguirá que mantengamos la temperatura los días más fríos del invierno. De esta manera estaremos consiguiendo algo que quizás no esperábamos, un abrigo calentito y barato con un diseño realmente sorprendente.

De los 50 euros que costaba, pagaremos solo 29, con lo cual, casi llega a la mitad, este increíble descuento. Lo más difícil será escoger el color que más nos guste, en gris o en negro es igual de bonito. Está disponle desde la talla XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias