VERANO EN LA CAPITAL

#PlanesLook | Zoorpresas bajo la luna: el Zoo como nunca antes lo habías visto

Como cada verano, el mítico parque madrileño abre sus puertas hasta medianoche para descubrir los hábitos y costumbres de sus habitantes.

Tortuga
Una tortuga en el Zoo / Look
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los anocheceres más salvajes de la capital están en el Zoo Aquarium de Madrid. Un año más, el mítico parque vuelve a ampliar su horario hasta la medianoche para que puedas disfrutar de una experiencia única: contemplar a algunas de las especies animales más fascinantes bajo la luz de la luna.

Hasta las 20:30 de domingo a miércoles y hasta medianoche de jueves a sábado, el Zoo Aquarium abre sus puertas con una amplia variedad de actividades que incluyen charlas educativas con delfines, visitas guiadas y las tradicionales exhibiciones que nos permiten conocer un poquito más sobre las costumbres y hábitos de los animales que residen en el parque.

Zoo

Imagen de un koala / Look

Hasta el próximo 17 de agosto, el recinto abre sus puertas para que conozcas de cerca en sus momentos más íntimos tanto a sus nuevos como a sus habitantes de siempre.  Y no te pierdas los consejos de los delfines y los leones marinos sobre una cuestión tan importante como la protección del entorno oceánico y el reciclaje. ¿A qué esperas?

Zoo

Un tiburón en el acuario / Look

Las noches del Zoo Aquarium de Madrid

Domingo-miércoles: hasta las 20:30

Jueves-sábado: hasta las 00:00

Charlas educativas con delfines: 23:00 (J-S), 19:00 (D-M)

Visitas guiadas nocturnas: 20:00-21:30

Lo último en Estilo

Últimas noticias