Cenas pop up

#PlanesLook | Imagina compartir mesa y no saber cuál es el menú

Picoroco
Restaurante Picoroco Madrid
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¿Eres de los que les gusta innovar en clave gastronómica y de los que se deja sorprender? Si es así, tenemos una buena noticia que darte. Un plan en formato pop up que aterriza desde ya en Madrid de la mano de una de las últimas aperturas gastro de ciudad.

Cada miércoles noche, el restaurante Picoroco, especializado en cocina creativa de marcadas raíces vascas, organizará unas originales cenas que llevan la socialización y la sorpresa en su ADN. Con amigos, con pareja, solos… pensadas para disfrutarse en mesa compartida con el fin de promover debates gastronómicos entre los comensales y fomentar las relaciones sociales que surgen en torno al mantel.

Otra de las peculiaridades que tiene esta iniciativa es que el menú se mantendrá en absoluto secreto hasta el momento de sentarse a la mesa, será temático y cambiará cada semana. Compuesto de cuatro platos y un postre, tiene un precio que es otra gran noticia, 25 euros por persona.

Picoroco Madrid

Cenas ‘pop up’ llenas de sorpresas / Picoroco

Al frente de esta original iniciativa está Itxaso Elosegui, una joven cocinera tolorosarra que, tras varios años en la cocina, se ha decidido a emprender su primer proyecto en solitario. En Picoroco quiere reflejar su forma de entender la cocina vasca, renovando los platos clásicos y poniendo en juego una versión 3.0, con una inspiración heredada de Martín Berasategui, Pedro Subijana o Karlos Arguiñano.

El espacio ofrece un ambiente tan acogedor como minimalista. En él predominan la madera, la forja y el mármol, una mezcla de materiales que casan a la perfección con la tapicería de las sillas y el lino de los manteles. Para los miércoles noche o para cualquier otro día, es un lugar a tener en cuenta dentro de la lista de planes foodies por descubrir.

Picoroco, en Madrid

Picoroco, en Madrid

Info: Horario: martes a sábados de 10.00 a 2.00h. Domingos de 11.00 a 16.00h. Domingos noche y lunes cerrado

Lo último en Estilo

Últimas noticias