¡Sonríe!

10 cosas que sí puedes hacer desde casa para celebrar #ElDíadelaFelicidad

Estar en casa no es ningún impedimento para celebrar esta jornada por todo lo alto y recordar la importancia de no perder la sonrisa y prestar atención a los pequeños detalles, especialmente en los momentos más complicados.

Pareja brindando
Pareja brindando con una copa de vino. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

#Quédate en casa. Esta es la frase más repetida en los últimos días, especialmente desde que el Gobierno decretara el estado de alarma en todo el territorio nacional para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus o Covid-19. Los días pasan y son muchas las jornadas especiales que no estamos celebrando como habríamos imaginado. Tanto es así que, después de un Día del Padre atípico, nos enfrentamos a otra señalada cita del calendario, el Día de la Felicidad. Se trata de una fecha simbólica proclamada por la ONU para conmemorar la importancia que tiene la felicidad como parte integral en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.

Mujer haciendo yoga

Una sesión de ejercicio es vital para mantenernos optimistas y activos. / Gtres

Afortunadamente, a pesar de la situación de incertidumbre, miedo y preocupación que inevitablemente nos acompaña, este aislamiento nos está sirviendo para estar más unidos que nunca, percatarnos de que la belleza se encuentra en cada rincón que nos rodea y de que, al final, todo depende de la actitud con la que nos enfrentemos a los problemas. Y todo ello también es motivo de celebración.

Mujer cocinando

Cocinar es una acción gratificante que nos permite desconectar. / Gtres

Como dicen los expertos, en estos momentos de ‘crisis’ es vital mantener una rutina. Así que, después de una complicada semana frente al ordenador, llega el momento de hacer una pausa y disfrutar, en la medida de lo posible, del ansiado fin de semana. Para festejar este insólito Día de la Felicidad, y olvidarnos por unas horas de las noticias y el baile de cifras, hemos reunido diez planes para todos los gustos y estilos. Desde ver una película que nos recuerde la importancia de sonreír a pesar de las adversidades y preparar una cena de estrella Michelin, hasta disfrutar de una sesión grupal de yoga online y darle vida a la casa con una llamativa decoración artesanal. ¿Te faltan ideas? ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Ana de Armas y Ben Affeck dan un paso más en su relación]

Lo último en Estilo

Últimas noticias