Bienvenida a septiembre

#PlanesLook | ¿Electrónica o cerveza? Ideas para el finde en Barcelona

Brunch in the park Barcelona
Brunch in the Park / Facebook
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Barcelona recibe con los brazos abiertos el primer fin de semana de septiembre. Agosto es historia y con él empiezan a desvanecerse casi por completo los chiringuitos y las horas muertas en las playas bronceando nuestra piel. No obstante, hay quien prefiere estas fechas para tal fin. Sea como fuere, la Ciudad Condal se convierte en capital del ocio estos dos días.

Y lo hace gracias a dos pilares: la música electrónica y la cerveza. Empezando por orden estrictamente cronológico, este sábado día 2 arranca en el centro cultural de la Nau Bostik el Mash Craft Beer Festival, una propuesta que reunirá a 40 cerveceros artesanales de todos los puntos geográficos del mundo.

Al ser la primera edición de esta cita, los impulsores quieren dar voz y poner cara a quienes están detrás de la elaboración de la cerveza artesanal, una bebida que ha ido ganando adeptos poco a poco hasta convertirse en tendencia. No es de extrañar, pues la cerveza convencional es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, solo por detrás de los destilados.

Una publicación compartida de MASH (@mashbeerfest) el

De este modo, habrá maestros de orígenes tan variopintos como Garage Beer Co (Barcelona), Brewski (Suecia), Edge Brewing (Barcelona) y What’s Brewing (Noruega), además de algunos de Madrid y Bilbao.

‘Brunch in the Park’

Para demostrar que el domingo no es tan anodino como parece y que Barcelona nunca duerme, llega este día 3 a Barcelona un nuevo Brunch in the Park. Talleres de actividades, arte, gastronomía y muy buena música, esos son los ingredientes de una cita que encandila a esta y otras ciudades cada temporada.

En esta ocasión, el cartel de artistas estará encabezado (entre otros) por Adriatique, Edu Imbernon y Robag Wruhme, todos ellos rostros reconocidos del estilo de música por el que apuestan. Las entradas tienen un precio de 19,80 €.

Lo último en Estilo

Últimas noticias