Estilismo lady

Todos los detalles del vestido prenupcial de 2.000 € de Pippa Middleton

Pippa Middleton
Pippa Middleton se casa el próximo 20 de mayo / Gtres

Hace seis años, Pippa Middleton se convirtió en la gran protagonista de la boda de su hermana Kate gracias al inolvidable vestido blanco con el que ejerció de dama de honor. Y ahora, cuando tan solo faltan dos semanas para que ella misma pase por el altar, la británica nos ha vuelto a dar una lección de estilo.

La joven se encuentra muy ajetreada ultimando todos los detalles de cara al gran día. No obstante, la hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge ha tenido tiempo para asistir a la gala ParaSnow en Londres del brazo de su prometido James Matthews. Haciendo honor a su habitual elegancia, eligió para la ocasión un impecable vestido azul con estampado floral y sutiles adornos de cristales en el cuello y bolsillos de la exclusiva firma Erdem. En concreto se trata del modelo Heta de la colección resort 2017, elaborado en organza texturizada y su precio supera los 2.000 euros en su página web. De largo midi y sin mangas, sin duda, es un diseño muy favorecedor con el que Pippa presumió de sus tonificados brazos.

Pippa Middleton erdam

Pippa Middleton muy elegante con un diseño de Erdem / Gtres

Sus complementos también estuvieron a la altura de las circunstancias. Así, a sus pies pudimos ver unas originales sandalias abotinadas en los mismos tonos del vestido. Un pequeño clutch metálico con incrustaciones de pedrería completaba el outfit. En cuanto a su estilismo beauty, Pippa no se complicó demasiado y dejó su larga melena suelta dando lugar a un look muy natural.

Todavía quedan 15 días para que se celebre el esperado enlace, que se será oficiado en la Iglesia de San Marcos en Englefield, Berkshire, y aún tendremos que esperar para ver a la menor de las hermanas Middleton vestida de novia. No obstante, el impecable look prenupcial de Pippa Middleton nos sirve como adelanto a su estilismo más esperado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias