Deslumbrante

Los detalles que confirman que el look de Pilar Rubio es ‘The Best’

Pilar Rubio eclipsa a Sergio Ramos en la gala 'The Best', donde se reconocen a los mejores jugadores del año, con un espectacular vestido. Sabemos quién lo firma

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio, durante la gala de los The Best de la FIFA / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cuando el mundo del fútbol se reúne para otorgar sus distinciones en base a los méritos del pasado año, ver a los novias o mujeres de los futbolistas posar se convierte en otro aliciente. Eso mismo es lo que ha sucedido esta pasada noche en la gala de los The Best de la FIFA con Pilar Rubio. La presentadora ha ido del brazo de Sergio Ramos al teatro de La Scala de Milán (Italia) para acompañar al futbolista sevillano.

Para la ocasión ha elegido un vestido con el que ha acaparado todas las miradas y la que hacía estar deslumbrante. Una pieza firmada por PRONOVIAS. En concreto, Pilar Rubio ha lucido el modelo THE METALLICS STYLE 72, un maravilloso diseño de Pronovias The Party Edit, la línea para ocasiones especiales de las colecciones 2020.

Pilar Rubio

Pilar Rubio ha lucido un vestido de la firma Pronovias / Gtres

Se trata de un espectacular vestido de corte sirena realizado en lamé, un tejido metalizado en tonos dorados y plateados, con un sugerente escote asimétrico y cuerpo drapeado que se funde con la falda que presenta una sensual abertura lateral.

Una vez más, la mujer de Sergio Ramos se convirtió en centro de atención por la elección de su outfit. Además, demostró ser talisman para el capitán del Real Madrid ya que fue reconocido como uno de los mejores centrales de Europa el pasado curso, algo habitual en el central andaluz ya que se trata de uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición. Ambos están de rabiosa actualidad después de lanzar hace algunos días el documental ‘El corazón de Sergio Ramos’, donde Pilar Rubio y su familia tienen un protagonismo pleno.

Si quieres ver el look de Antonella Roccuzzo y más WAGS, pincha en nuestra galería. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias