Obsesión de verano

Reina del ‘tie-dye’ | Así lleva Pilar Rubio el estampado de moda

La colaboradora de 'El Hormiguero' marca su propia pauta y se obsesiona con el estampado efecto desgastado que tanto triunfó en los 70

Pilar Rubio / Gtres
Pilar Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de este verano. Después de su gran boda en Sevilla con el capitán del Real Madrid Sergio Ramos, en la que no faltó ni el más mínimo detalle, Pilar Rubio arrasa en redes por la paradisiaca luna de miel que está viviendo en Costa Rica con su esposo. La colaboradora de El Hormiguero ha dejado de lado sus prendas más rockeras para apostar por prendas vaporosas y fluidas que le permiten afrontar las cálidas temperaturas del país caribeño y moverse con facilidad y comodidad. Vestidos en los que el tie-dye se ha convertido en el protagonista indiscutible de su maleta y que prueban la ‘obsesión’ que la presentadora tiene por este estampado hippie.

Pero este original vestido – de la firma Melé Beach- no es la primera prenda ‘desteñida’ que la colaboradora luce en los últimos meses. Tan solo unas semanas antes de pasar por el altar, Pilar apostaba por otra original pieza a caballo entre un mono y un fresco vestido de verano, de la misma firma. Ambas piezas disponibles en su nuevo portal online multimarca.

Pero Pilar no sería Pilar si no añadiese ese punto heavy a sus looks. Por eso, en su nuevo estampado fetiche tampoco puede faltar el rock. Una de sus últimas camisetas pertenece a la firma Peace and Chaos, además de ser tie-dye, lleva estampado el logo de la firma con letras que recuerdan a las bandas más cañeras del panorama musical.

Aunque estas no son las únicas pruebas que demuestran que la Pilar Rubio pretende hacer de estos estampados la tendencia del verano. Hace tan solo unos meses, durante su sección semanal en El Hormiguero, la colaboradora realizó en pleno directo un tutorial para conseguir ese efecto que ahora impera en buena parte de sus looks.

Lo último en Estilo

Últimas noticias