Secreto de belleza

Esta es la revolución ‘beauty’ que explica el rostro perfecto de Pilar Rubio

La colaboradora revela cuál es el tratamiento con el que consigue mejorar el aspecto y calidad de su piel

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No cabe duda de que Pilar Rubio es uno de los rostros más carismáticos de la pequeña pantalla y, cada semana, demuestra su talento delante de las cámaras en el plató de El Hormiguero. Además de ser una de las favoritas de la audiencia por su faceta televisiva, la presentadora también se ha convertido en un auténtico icono de estilo. La celeb se muestra muy activa en las redes sociales, donde suele compartir con sus millones de seguidores sus looks y tendencias favoritas, además de desvelar algunos de los trucos de belleza con los que consigue mantenerse en plena forma y presumir de un rostro perfecto.

La esposa de Sergio Ramos ha vuelto a la carga y ha compartido una imagen en la que ha mostrado su belleza al natural después de someterse a un nuevo tratamiento de belleza en la que considera su segunda casa, el centro de belleza de Maribel Yébenes. “Toca mimarse un poco, beauty session en mi segunda casa. El tratamiento facial de hoy se llama Hidraderm. Purifica la piel, aclara las manchas, hidrata y disminuye los poros. Es muy completo y mejora el aspecto y calidad de la piel. Sin duda, uno de mis rituales favoritos”, ha escrito la colaboradora junto a la impactante fotografía.

Este tratamiento es idóneo para una recuperación total de la piel, consiguiendo eliminar las impurezas del rostro. El resultado salta a la vista y, como era de esperar, la belleza de la madrileña ha sido alabada por sus fans. “Pilar, ¡estás guapísima!”, “Cada día estás más guapa!” o “¡Qué envidia! Estás preciosa” son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación. | [LEER: El rey Juan Carlos vuelve a escena con un fuerte golpe en la cabeza]

Lo último en Estilo

Últimas noticias