Adicta a lo deportivo

Así es la firma ‘sporty’ que ha cautivado a Pilar Rubio

Pilar Rubio
Pilar Rubio, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sin la acuciante necesidad ni la presión de crear un look con piezas de altísimo valor o de diseñadores de primera línea, Pilar Rubio ha sabido crear un estilo propio. Tanto sus escotazos sobre la alfombra roja, como sus outfits más desenfadados, nunca pasa desapercibida y recibe el respaldo de sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.

La enésima prueba de esto la encontramos en una de las últimas imágenes que ha compartido, con el objetivo de presentarnos uno de los looks que ha lucido durante el fin de semana. En ella llama poderosamente la atención un minivestido gris. Nuestras irreductibles ganas de conocer las firmas favoritas de las celebs han propiciado que queramos saber de quién era esta pieza.

Ha sido la propia Pilar Rubio la encargada de despejarnos las dudas, ya que en el estampado de su vestido se puede leer Cheap Monday, el nombre de la marca que le ha conquistado. Buceando por su boutique online nos damos cuenta de que su propuesta está a medio camino entre lo elegante y lo sporty, con mayor presencia de esto último. Una buenísima opción para crear looks streetstyle pegados a las últimas tendencias

Una publicación compartida de Cheap Monday (@cheapmonday) el

Una publicación compartida de Cheap Monday (@cheapmonday) el

Cheap Monday nació en Suecia a principios de los 2000, con el fin de crear vaqueros artesanales, al estilo Levi’s y Lee, pero con un precio asequible, 50 euros todos los modelos. He aquí uno de los ‘secretos’ que guarda la primera parte de su nombre, Cheap. Las prendas buscan adaptarse a casi cualquier cuerpo y su distintivo es una calavera negra.

Pilar Rubio ha dejado claro que le cautiva la esencia sporty, algo que la flamante embarazada sigue dejando claro con la elección de su calzado, unos botines de la firma LA Gear, que representan fielmente la esencia yankee.

Lo último en Estilo

Últimas noticias