Tic-Tac Deluxe

Pilar Rubio pasa de los ‘smartwatch’, pero se entrega a este reloj masculino de…

La colaboradora presume de un accesorio de lujo firmado por Gucci, solo apto para grandes bolsillos

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que los smartwatch llegarán a nuestras vidas, pocos son los que se resisten a lucir en sus muñecas uno de estos relojes inteligentes. Como ocurre con todos los artículos de tecnología, la industria avanza a pasos agigantados y podemos encontrar infinidad de modelos en el mercado que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Sin embargo, pese a que este accesorio se ha convertido en un must have, algunos continúan optando por accesorios más ‘tradicionales’. Es el caso de Pilar Rubio, quien, por primera vez, pasa de las tendencias.

Pilar Rubio

Lejos de decantarse por el smartwatch más cool del momento, como el Apple Watch Edition, la colaboradora de El Hormiguero ha presumido de complemento con un reloj de ‘toda la vida’. Eso sí, no apto para todos los bolsillos. Se trata del reloj Grip de Gucci y está valorado en 1.400 euros.

Reloj de Gucci

Reloj  Grip de acero inoxidable (Gucci / 1.400 euros).

Este accesorio, que está dirigido principalmente al sector masculino, está realizado en acero inoxidable con el motivo GG grabado en la correa y la esfera. Incluye tres subesferas que muestran la hora, los minutos y la fecha. Y es que, a diferencia de los punteros smartwatch, este artículo ni contabiliza el número de pasos, ni calcula las horas de sueño, ni monitoriza el ejercicio realizado, ni permite realizar llamadas y enviar mensajes; únicamente marca la hora con un diseño de lo más exclusivo y original. | [LEER: Las fotos que descubren el embarazo de Marta Ortega]

Lo último en Estilo

Últimas noticias