Boda del año

Pilar Rubio y el polémico vestido de novia que ‘copió’ a Heidi Klum

La modelo alemana lució el modelo de Zuhair Murad en la Gala amfAR 2018

Pilar Rubio
La colaboradora Pilar Rubio. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha convertido en uno de los eventos del año, consiguiendo acaparar titulares de medio mundo. El vestido de la novia era uno de los secretos mejor guardados de este mediático enlace y la colaboradora de El Hormiguero no decepcionó con su arriesgada apuesta. Para dar el ‘sí, quiero’ al capitán del Real Madrid, Pilar sorprendió en la histórica Catedral de Sevilla con un vestido joya cuajado de aplicaciones, con escote en pico y cola del modisto libanés Zuhair Murad. Sin embargo, a pesar de la originalidad de la novia, no es la primera vez que este diseño acapara todas las miradas.

Heidi Klum

Heidi Klum en la Gala amfAR 2018. / Gtres

Heidi Klum se decantó por este modelo nupcial para la Gala amfAR 2018, donde posó por primera vez junto a su novio, Tom Kaulitz. A pesar de tratarse del mismo diseño, el vestido de Pilar fue ligeramente transformado para la especial ocasión. Mientras que la caída de la sobrefalda de la modelo alemana era más voluminosa, la de la madrileña resultó ser más suave y estéticamente más favorecedora.

Pilar Rubio

Pilar Rubio se decantó por un original vestido del diseñador libanés. / Gtres

Además, Pilar Rubio, que contactó con la firma a través de Naty Abascal, incorporó un bonito y largo velo de tul con aplicaciones a juego para convertirlo en el perfecto vestido con el que dar el ‘sí, quiero’. | [LEER: EXCLUSIVA | Rosalía, el fichaje frustrado para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Lo último en Estilo

Últimas noticias