Pilar Rubio, Paula Echevarría y el duelo ‘mini con botas’ definitivo de cara al verano

Paula Echevarría y Pilar Rubio duelo vestido blanco
Paula Echevarría y Pilar Rubio protagonizan el duelo mini del verano / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Queda menos de una semana para que el verano del 2019 dé el esperado pistoletazo de salida. El adelanto de los meses de calor, reflejado en sensible aumento de las temperaturas, ha provocado que precipitemos la salida a la calle de nuestras prendas de verano. Así mismo, celebrities como Sara Carbonero o Paula Echevarría han hecho lo propio luciendo la artillería pesada de sus looks más veraniegos aprovechando los primeros rayos de sol.

Sara Carbonero y Paula Echevarría

Sara Carbonero y Paula Echevarría, en Ibiza. / Gtres

Como era de esperar, muchas de las famosas que siguen de cerca la tendencia, se sirven de los mismos elementos para armar sus looks de diario o incluso sobre la alfombra roja, pero,  ¿qué sucedería si esto ocurriera el mismo día? Este ha sido el caso de dos de las mujeres más ‘copiadas’ en cuestión de estilo. Se trata de Paula Echevarría y Pilar Rubio, dos WAG’s y blogueras con más seguidores en las redes sociales y cuyos looks se convierten de inmediato en noticia. Sin ir más lejos, estas dos ‘its’ han protagonizado sendas entradas en sus respectivos blogs de moda coincidiendo exactamente en la misma fórmula de estilo: mini vestido blanco boho y botas cowboy.

La primera en dar la campanada ha sido Paula Echevarría dando un adelanto (a modo de imagen) del último ‘post’ de su site en su cuenta de Instagram. La exmujer de David Bustamante presumía de bronceado con un look que, como era de espera, hacía las delicias de sus ‘followers’: LWD blanco de Fetiche Suances, botas cowboy de It Shoes y joyas de Tous. Entre las admiradoras que se rendían a su estilismo se encontraba, ni más ni menos que, Natalia Verbeke, quién, con dos palabras, mostraba su opinión acerca de la indumentaria de la actriz: “Me encanta”.

Pilar Rubio y Paula Echevarría duelo de estilo

Pilar Rubio ha coincidido con Paula Echevarría a la hora de elegir su look para el último post de su cuenta de Instagram / Gtres

Por su parte, Pilar se servía de sus historias efímeras en la conocida red social para anunciar a bombo y platillo la última publicación de su recién estrenada página web. Con un escueto “mañana todo en la web”, la prometida de Sergio Ramos posaba en el famoso auto cine de Madrid con una ‘copia’ del outfit de Paula. Una indumentaria protagonista de un duelo que ha despertado más aún si cabe, la fiebre por el vestido blanco. || [LEER MÁS: Los cinco momentos que nadie esperaba del Rey Don Juan Carlos].

Lo último en Estilo

Últimas noticias