Redes Sociales

El look navideño de Pilar Rubio que gustará a Sergio Ramos

Pilar Rubio
En Navidad, a Pilar Rubio le gusta ponerse flamenca / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son numerosos rostros conocidos quienes sorprenden con alguna fotografía en sus redes sociales, como es el caso de Pilar Rubio, que no ha dudado en sacar del baúl de los recuerdos una imagen que ha enternecido a sus seguidores. La presentadora, ha compartido una fotografía de lo más tierna donde se la puede ver vestida de flamenca, con un traje rojo de topos blancos y un recogido con dos claveles haciendo juego con su ‘look’ más navideño.

Además, la colaboradora de El Hormiguero: “De pequeña, llegaba la Navidad y me daba por vestirme de flamenca”, ha comentado. Lo que no sabía es la relación que tendría en un futuro ese traje en su vida, pues con el tiempo ha formado una familia junto al futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, que precisamente, es sevillano. Acostumbrados a verla con brillos y terciopelos llegadas estas fechas, este año Pilar Rubio ha querido recibir la Navidad de una forma muy divertida y especial.

“¡Olé la Navidad!”, “Bella siempre”, son solo algunos de los comentarios que se han podido ver en la publicación. De esta manera, Pilar Rubio inauguraba las fiestas navideñas, lejos de las lentejuelas que suele lucir en ocasiones especiales, tal y cómo hizo en su boda, que llevó dos vestidos donde este tejido fue el principal protagonista de sus outfits.

El primero en color blanco repleto de pedrería, que fue con el que entró a la iglesia y dio el ‘sí, quiero’ y, más tarde, cuando comenzó la fiesta se enfundó en otro totalmente diferente. La mujer de Sergio Ramos apostó por un mono rojo en color rojo repleto de brillos. De hecho, ella misma ha afirmado que si alguna vez se casaba llevaría un look de este tono, y así fue.

Lo último en Estilo

Últimas noticias